Famosos

Aniversario

El fiestón de Paz Padilla en Cádiz con mucho ‘Sálvame’: así ha sido su cumpleaños más especial

La presentadora ha celebrado sus 52 años rodeada de la familia y de sus amigos más cercanos.

Paz Padilla vive en una celebración continua, pero este domingo 26 de septiembre tiene un motivo más que justificado. La presentadora de ‘Sálvame’ cumple 52 años y lo ha festejado por todo lo alto en su tierra natal, Zahara de los Atunes. Hasta allí se han desplazado rostros como Alonso Caparrós o el reportero José Antonio León, quienes no han querido perderse ‘la juerga de la Padilla’.

Una fiesta a la que todos han acudido vestidos de blanco, con mucha música y sobre todo, buen rollo. Así lo confirman las imágenes que tanto la gaditana como los sus seres queridos, quienes se han convertido en su mayor apoyo, han compartido en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, ha llamado la atención la ausencia de su hija, Anna Ferrer. La joven se ha independizado hace tan solo unas semanas junto a su novio, y ese podría ser uno de los motivos por los que se ha perdido la fiesta que ha organizado Paz Padilla.

Así ha sido el cumpleaños de Paz Padilla en Zahara de los Atunes
Así ha sido el cumpleaños de Paz Padilla en Zahara de los AtunesInstagram

“Un alma buena y pura siempre arrasa fulminantemente el hastío y la oscuridad para llenar de luz y brillo todo su entorno. ¡Feliz cumple Paz Padilla y a tu Antonio! Hoy este grupito ha brillado gracias a ti y la bondad ha salido victoriosa. y eso es solo proeza de los genios como usted Mari Paz. Te queremos, a ti y a una familia que tienes maravillosa”, ha escrito el periodista José Antonio León junto a la imagen.

Haga lo que hada o diga lo que diga Paz Padilla, es noticia. Para bien o para mal, la humorista despierta sensaciones y diferentes sentimientos allá por dónde va. Positiva, sincera, sin filtros, espontánea, y también polémica, no cesa en la lucha de vivir al límite pese a haber atravesado el momento más complicado de su vida tras la muerte de su marido y también de su madre.