Famosos

Lo que de verdad esconde la demanda de Gloria Camila a su hermana Rociíto

Las hermanas se enfrentarán en los tribunales por los escritos de su madre, Rocío Jurado

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria Camila FOTO: Mediaset

Este miércoles España amanecía con la noticia de la demanda que Gloria Camila Ortega ha interpuesto a su hermana, Rocío Carrasco. La revista ‘Diez Minutos’ publicaba en exclusiva esta información, asegurando que la hija de Ortega Cano ha dado un paso al frente para llevar a los tribunales a la heredera universal de Rocío Jurado.

Portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de la revista 'Diez Minutos' FOTO: Diez Minutos

¿El motivo? No es otro que los famosos documentos de Rocío Jurado que supuestamente estarían guardados y que podrían ver la luz pública. Es por eso que Gloria habría pedido por escrito que Rocío Carrasco, Mediaset y La Fábrica de la Tele’ (productora de ‘Sálvame’ y del documental de Rocío Carrasco) entreguen a la familia esos documentos para que, en el caso de existir, no vean la luz en la segunda parte de la docuserie de su hermana, ‘En el nombre de Rocío’. El próximo viernes día 15 de octubre es la fecha elegida para que los demandados aporten la documentación pertinente en los juzgados.

El guiño de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco
El guiño de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco FOTO: Collage La Razón

Tanto Gloria como el resto de la familia quiere evitar a toda costa que el pasado de la fallecida Rocío Jurado vea la luz quince años después de que esta nos dijese adiós, ya que consideran que eso podría manchar su memoria y el gran legado que ha dejado tanto a sus seres queridos como a España.