Famosos

Cansada

Rocío Flores, enfadada, denuncia los insultos que recibe de mujeres “feministas”: el injusto límite que tiene que pagar por la fama

La hija de Antonio David ha dado un paso al frente y ha manifestado su enfado tras recibir diariamente insultos y ataques por parte, sobre todo, de mujeres que se meten con ella por su físico o su pasado.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Rocío Flores ha vuelto a estallar en redes sociales. Después de que aparentemente la joven atraviese una época tranquila tras la tempestad mediática, sorprende de nuevo a sus miles de seguidores con el siguiente texto que ha publicado en sus historias de Instagram.

Historia del Instagram de Rocío Flores
Historia del Instagram de Rocío FloresInstagram

“Cada día me asombro más de la cantidad, sobre todo de mujeres, que os dedicáis en redes a fomentar el odio y a discriminar a otras mujeres con mensajes sobre el físico de cada uno o haciendo juicios morales a personas que ni conocéis. Lo más heavy de todo es que la mayoría que, al menos en mis redes sociales, hacéis este tipo de cosas os consideráis feministas”, comienza escribiendo una Rocío Flores cansada de tener que pagar continuamente las consecuencias de su exposición mediática.

“Es triste pero es la realidad que yo vivo en mis redes. Se os olvida que las personas que somos personajes públicos, también somos personas. Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben. El problema es ese, que es a través de una pantalla y que muchas veces no tiene consecuencias. Triste pero cierto”, concluye este escrito publicado en sus historias de Instagram.

La hija de Antonio David y Rocío Carrascoestá cansada de tener que aguantar los insultos y ataques, tanto por su físico como por su pasado, que algunos usuarios de las redes sociales vierten sin importarles las consecuencias psicológicas y emocionales que esos mensajes puedan tener en el receptor. De hecho, no es la primera vez que la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ denuncia públicamente los desafortunados mensajes que recibe a diario por parte, sobre todo, de mujeres que luego se consideran abanderadas del feminismo.