Sorpresa

Olga Moreno da un paso al frente: “Si nunca pasas página, nunca sabrás lo que te depara el siguiente capítulo”

La ganadora de ‘Supervivientes 2021′ ha sorprendido con el enigmático contenido que ha compartido ella misma en sus redes sociales.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

Olga Moreno ha comenzado este incierto 2022 con una línea mediática muy clara que no es otra que la del silencio. Su actitud discreta actitud y sus intenciones de retomar el anonimato que abandonó en 2016, año en el que concedió su primera exclusiva, son firmes.

En sus redes sociales se mantiene activa, aunque solo y exclusivamente para promocionar los artículos y productos de la tienda que regenta en Málaga. Es rara la ocasión en la que comparte otro tipo de contenido que no se ciña a lo meramente profesional. Sin embargo, hace tan solo unas horas, la todavía mujer de Antonio David ha sorprendido con el siguiente mensaje publicado en sus historias de Instagram.

Historia del Instagram de Olga Moreno
Historia del Instagram de Olga MorenoInstagram

“La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción... Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo”. Este mensaje ya ha dado qué pensar a algunos usuarios de Twitter, que relacionan el mismo con la situación actual que vive junto a el ex guardia civil. ¿Querrá pasar página definitivamente la empresaria?

Antonio David y Olga Moreno
Antonio David y Olga MorenoGtres

Por el momento, y tal y como ha podido confirmar ‘La Razón’, no existe divorcio sobre la mesa, y a pesar de la delicada situación que atraviesa el matrimonio en el plano sentimental, ambos tienen un objetivo común: la familia que les ha unido durante los últimos veinte años. Habrá que esperar para conocer si rompen lazos y convivencia y comienzan sus caminos por separado.