Exclusiva

Primeras palabras de Antonio David tras confirmarse su relación con Marta Riesco

Tras la portada de este miércoles de la revista ‘Lecturas’, ‘La Razón’ se ha puesto en contacto con el ex guardia civil para conocer de primera mano su versión.

Antonio David Flores en una imagen de archivo
Antonio David Flores en una imagen de archivoGtres

Antonio David vuelve a convertirse en el protagonista de la noticia después de que este miércoles la revista ‘Lecturas’ haya sacado a la luz unas fotografías en las que el ex guardia civil abandona el domicilio de la periodista Marta Riesco. “Antonio David y Marta Riesco viven juntos”, titula la publicación. Una relación que podría estar consolidada, más aún desde que Riesco decidiese independizarse hace unos meses en un nuevo domicilio ubicado en Madrid, donde el ex de Rocío Carrasco pasa mucho tiempo en los últimos meses.

Después de que el entorno más cercano de Olga Moreno haya confirmado a este periódico que “Ni Olga ni Rocío Flores son conocedoras de esta información”, ‘La Razón’ se ha puesto en contacto con el propio Antonio David para conocer su versión sobre este asunto. Parco en palabras, sin confirmar su nueva relación, pero con un mensaje que lo dice todo, el que fuese colaborador de Telecinco habla por primera vez salir a la luz la noticia: “Hace ya tres meses que anuncié mi separación”, asegura.

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteChema ClaresGTRES

Muchos le reprochan su poca claridad y transparencia a la hora de informar sobre su situación sentimental en la actualidad. Unos hablan de estrategia y otros prefieren pensar que actúa así para proteger a su familia, una familia que adora a Olga Moreno.

Cabe destacar que Marta Riesco, la otra gran protagonista del día, ya ha confirmado con cierta cautela en ‘El Programa de Ana Rosa’ que mantienen una relación más allá de la amistad.