Prensa rosa

Kiosco: Antonio David y Marta Riesco viven juntos

Georgina Rodríguez estrena su reality y Paz Padilla, en su peor momento televisivo, protagonistas del “cuore”

Antonio David, Marta Riesco y Olga Moreno
Antonio David, Marta Riesco y Olga MorenoGtres

Antonio David Flores, tal y como ha podido comprobar la revista “Lecturas” en exclusiva, se ha mudado a la casa deMarta Riesco, la reportera de Mediaset con la que sale desde hace un tiempo y que es íntima amiga de su hija Rocío Flores. Tres meses después de que esta misma publicación anunciase la separación del malagueño yOlga Moreno, el ex de Rocío Carrasco ha dado un paso al frente y ha empezado una nueva vida con su nuevo amor. Antonio David vive ya en Madrid con Riesco.

Además, “Lecturas” publica también en exclusiva la reconciliación de Ivana Icardi y Hugo Sierra. La pareja rompió su relación y llegaron a pasar el Fin de Año por separado. Su hija de 5 meses notaba que algo no iba bien. “Eso nos mataba”, recuerdan ahora

En ¡Hola!, Georgina Rodríguez es la protagonista de la portada, como también lo es del “reality” “Soy Georgina” que el próximo 27 de enero se podrá ver en Netflix, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la pareja de Cristiano Ronaldo. En ¡Hola!, la ex dependienta de Gucci habla de sus comienzos; de Cristiano Ronaldo, con quien ha formado una numerosa familia; de su embarazo de mellizos, y de su nuevo reto profesional.

Además, el poder de la princesa Carolina que cumple 65 años convertida en el corazón de Mónaco y en el pilar de su gran familia. La enfermedad de Charlene la ha llevado a escribir un nuevo capítulo en su vida y en la historia del Principado.

La revista “Semana” da todo su protagonismo aPaz Padilla, de la que afirma se encuentra en su peor momento televisivo. En el nuevo número de la revista, se desvela la preocupación de la presentadora por su futuro, que está siendo cuestionada por la audiencia, que quiere que deje la televisión.

Si ¡Hola! destacaba el cumpleaños de Carolina de Mónaco, “Semana” lo hace de Ana Rosa Quintana. En pleno tratamiento contra el cáncer de mama que padece, la presentadora de “El programa de Ana Rosa” celebra su 66 cumpleaños, rodeada de las personas que más quiere.

Gustavo González y María Lapiedra se han casado. Emocionados y radiantes se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia civil. “Diez Minutos” publica todos los detalles de una boda en la que no estuvieron los hijos del periodista pero sí su pequeña Mía.