¿Estrategia?

Antonio David y Marta Riesco juegan al despiste y rompen su relación (otra vez) en redes sociales

El ex colaborador y la periodista han tomado de nuevo la decisión de romper su relación virtual.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoMediaset

Hace tan solo unos días, Antonio Davidreaparecía en su canal de ‘Youtube’ y aprovechaba la buena acogida que le está dando esta plataforma para defender hasta la que hace poco era su pareja, la periodista Marta Riesco: “Hace unos meses ya advertí que se estaba señalando con letra escarlata a una persona por estar conmigo. Desde ese momento, la presión mediática ejercida sobre ella ha sido tan cruel, tan injusta y desproporcionada que se le ha hecho un daño tremendo. Es una gran profesional y una gran periodista. En el terreno profesional se la ha intentado ridiculizar, y en lo personal se le ha intentado estigmatizar como mujer, todo ello con el objetivo de hacerme daño a mí y de tener a una persona más para meter en la máquina de picar carne y generar audiencia”. Esas fueron las palabras exactas que empleó el todavía marido de Olga Moreno sobre la persona a la que supuestamente quiere.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoGtres

Por su parte, Marta regresó reapareció el pasado lunes en su puesto de trabajo tras más de una semana de baja debido a la sobrexposición mediática a la que se ha visto sometida en las últimas semanas. No ha querido hablar de su relación con Antonio David, pero, en una de las ocasiones, cuando fue preguntada por el motivo que les había llevado a dejarse de seguir en Instagram, ella matizó que “fue una tontería”, retomando de nuevo su relación virtual.

Ahora, volvemos a encontrarnos con la misma situación. Tal y como se aprecia en sus respectivas cuentas de Instagram, Marta Riesco y el ex de Rocío Carrasco se han dejado de seguir de nuevo. O eso, o uno de los dos ha optado por bloquear al otro, por lo que automáticamente aparece como que ninguno de los dos se sigue entre ellos. Una acción que ya está siendo muy comentada entre los seguidores de los Flores-Moreno, quienes no entienden ni comparten la actitud de ambos.