TV

Marta Riesco reaparece “más animada” tras confirmarse su ruptura con Antonio David

Mientras Olga Moreno deja en el aire una posible reconciliación con el ex guardia civil

Después de confirmarse la ruptura entre Marta Riesco y Antonio David Flores, fue él quien rompió su silencio en su canal de YouTube para defender a la reportera tras el acoso “cruel y desproporcionado” que ha sufrido la reportera tras salir a la luz su relación: “Han intentado ridiculizarla y estigmatizarla como mujer”, aseguraba el ex de Rocío Carrasco.

Olga Moreno ha reaparecido en el desfile de Raquel Bollo en SIMOF y, aunque no ha querido pronunciarse públicamente sobre su matrimonio ni la relación de Antonio David y la reportera, sí se ha confesado con un conocido colaborador, al que ha respondido “el tiempo dirá” a una hipotética reconciliación con el padre de su hija Lola, del que se dice que continúa tan enamorada que estaría dispuesta a perdonarle todo.

Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivo
Antonio David Flores y Olga Moreno en una imagen de archivoKMJGTRES

Una enigmática frase a la que Marta Riesco, ha respondido a las cámaras de Europa Press con un “el tiempo dirá para todos ¿no?”. La joven, que llevaba varios días sin acudir a su puesto de trabajo, finalmente también ha reaparecido y ha confesado que se encuentra “mucho mejor” y ”más animada”. Y es que la reportera ha aprovechado este parón laboral para refugiarse en los suyos y coger fuerzas para volver a su puesto de trabajo totalmente renovada.

La periodista, además, ha confirmado que sigue adelante con su idea de demandar a Anabel Pantoja para defender su honor, tras la terrible discusión que ambas protagonizaron en una conexión en directo en ‘Sálvame’.