Futuro incierto

El día en que Carlota Corredera rechazó ir a ‘Supervivientes’ y le invitaron a marcharse de Telecinco

La presentadora gallega alegó que el motivo por el que abandonaba ‘Sálvame’ era el de un nuevo proyecto profesional que a día de hoy se desconoce.

Carlota Corredera en una imagen reciente
Carlota Corredera en una imagen recienteInstagram

En unos días se cumplirá un mes desde que toda España fue testigo de la emotiva despedida deCarlota Correderade la que ha sido su segunda casa durante más de una década. La presentadora decía adiós a ‘Sálvame’ entre lágrimas y un cúmulo de emociones. Una salida por parte del programa y de la productora propia de una gran estrella, algo que sorprendió a los espectadores.

Carlota Corredera en una imagen reciente
Carlota Corredera en una imagen recienteGtres

Se afirmó que la protagonista tendría un nuevo proyecto y un espacio propio entre manos, cuya información confirmó en su momento un colaborador de ‘Sálvame’ a este digital. Se hablaba de una nueva productora, de asociarse entre ambas, y se barajaban varias posibilidades, pero lo cierto es que por el momento se desconoce el contenido del mismo y si esa idea se materializará o no con el paso del tiempo.

Hace unas semanas salió a la luz la información que apuntaba a que Carlota Corredera había rechazado participar en la nueva edición de ‘Supervivientes, cuyo estreno tendrá lugar este mismo jueves:: “A Carlota Corredera le han tanteado con una suculenta suma de dinero, pero su negativa podría tener que ver con “no querer separarse durante meses de su hija de seis años”, aseguró la revista Lecturas, quienes conocen de primera mano todos los secretos de los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’.

Declinada esta oferta, siendo esta una realidad confirmada ‘off the record’ por la protagonista, aunque no públicamente, cabe destacar que la información que llega a ‘LA RAZÓN’ es que la cadena le propone un ultimatum, que consiste en participar en ‘Supervivientes’ para limpiar su imagen a raíz del ‘huracán Rocío Carrasco’. Tras su negativa, y tan solo unos días después, su marcha de ‘Sálvame’ y de la propia cadena se convirtió en una realidad.