Nueva etapa

Pillan a Elena Tablada con otro hombre tras hacer pública su ruptura con Javier Ungría

La diseñadora ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado en sus amigos durante estos momentos complicados.

Elena Tablada disfruta la compañía de un amigo en Ibiza
Elena Tablada disfruta la compañía de un amigo en IbizaGtres

Han pasado 48 horas desde que la revista ‘Semana’ publicase en exclusiva que Elena Tablada y Javier Ungría ya hacían vidas separadas después de seis años de relación y una hija en común. Una noticia que la propia diseñadora confirmaba a través de sus redes sociales tan solo unas horas después en forma de comunicado.

Javier Ungría y elena Tablada en el bautizo de su hija
Javier Ungría y elena Tablada en el bautizo de su hijaIván MartínezGTRES

“Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad. Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas. El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre”, escribió Tablada en sus historias de Instagram, asegurando que la relación con Ungría siempre será buena.

Poco más de veinticuatro horas después de escribir estas palabras, la ex de David Bisbal ha puesto rumbo a Ibiza para pasar de unos días de desconexión. La isla balear ha sido siempre uno de sus destinos elegidos tanto por ella como por su todavía marido durante el verano. En esta ocasión, Elena Tablada ha sido pillada en la compañía de otro hombre, de quien en principio es un amigo, en el que se apoya en estos momentos delicados.

Elena Tablada y un amigo en Ibiza
Elena Tablada y un amigo en IbizaKABGTRES

Aunque por el momento se desconoce la identidad de esta persona, lo cierto es que ambos han compartido un rato cómplice bajo el sol de la Isla Pitiusa y un paseo por la zona, percatándose de la presencia de las cámaras.