¡Felicidades!

Carmen Lomana, que hoy cumple 74 años, revela el único sitio donde los paparazzis la encuentran dormida

La “socialité” responde a todas las preguntas de los oyentes de “Fin de Semana”

Carmen Lomana cumple 74 años.
Carmen Lomana cumple 74 años.Sergio R MorenoGTRES

Carmen Lomanaestá de cumpleaños. La colaboradora de LA RAZÓN cumple hoy 74 años más activa y guapa que nunca. La socialité, que el sábado volvió al programa radifofónico de “Fin de Semana” para responder en “La Hora Lomana” a las preguntas de sus fans, ha contado un sinfín de anécdotas.

Además ha contestado a todas las curiosidades de sus fans. Uno de ellos le ha preguntado si ella se ha dormido en algun lugar poco habitual, como le ha ocurrido a Ben Affleck en un barco. A lo que Lomana ha contestado: “Yo me duermo mucho en la playa y es lo típico que llega un paparazzi y estás dormida ahí con la boca abierta y llega y te hace la foto. A mí ya me da igual”.

Además ha contado que el otro día se encontró con Marta Sánchez y le dijo lo siguiente: “anda que tienes unos hue**os porque te veo que sales, entras...¿no tienes miedo a los paparazzis?”. Carmen le respondió que “a mí no me van a amargar el verano. Si me sacan fatal pues me aguanto. Con un sol a las 12 o a la 1 del mediodía saliendo del mar con el pelo pegado... somos humanos y no pasa nada. La gente se regocija”.