Cansada

La drástica decisión de Anabel Pantoja tras los duros ataques que ha recibido por su físico

La influencer ha sido muy criticada por algunos de sus seguidores en las últimas semanas

Anabel Pantoja
Anabel PantojaJesus BrionesGTRES

Anabel Pantoja ha dado comienzo a su particular 2023. Hace unas semanas, la sobrina deIsabel Pantoja recibía duras críticas por parte de algunos sus seguidores, incapaces de comprender el alarde de felicidad del que presumió en Instagram al celebrar estas fiestas señaladas con Yulen Pereira y su familia, tan solo un mes después del fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja.

Por si esto no fuese suficiente algunos también le reprocharon el sensual look elegido para la ocasión, y se burlaron de su físico, metiéndose con sus curvas e incluso con sus rodillas.

Comentarios que no sentaron nada bien a la sobrina de Isabel Pantoja que, harta, estallaba con una publicación muy contundente con la que intentó callar a sus detractores: “Que desgracia tener que leer la mayoría de comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy operada, si debería de operarme la rodilla o de si voy vestida como... y todos vienen de MUJERES. Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto no visto a gusto de todo el mundo pero no merezco insultos como tal”.

Un mensaje que, visto lo visto, no le sirvió de mucho, puesto que en Nochevieja los ataques se repitieron, justo cuando Anabel compartió una foto en bikini para despedir el año. Sus detractores no tardaron en llenar el post de comentarios criticando su cuerpo y su ‘falta de pudor’ a la hora de posar con un escueto dos piezas que, para muchos, le iba pequeño o no le favorecía lo más mínimo.

Anabel Pantoja con top de brillos.
Anabel Pantoja con top de brillos.@anabelpantoja00

Anabel ha meditado sobre las durísimas críticas que provocó su imagen en bikini y, cansada de polémicas y demostrando su seguridad en sí misma y su personalidad ha anunciado la decisión que ha tomado respecto al hecho de compartir fotografías mostrando su cuerpo: “Aunque traten de humillarme cada vez que suba una foto en bikini más lo haré, porque no me avergüenzo de tener pellejos, michelines o piel de naranja. Al revés prefiero mostrarme como soy a después tener que estar ocultándome en una playa” ha escrito en Instagram, dejando claro que seguirá haciendo lo mismo que hasta ahora.