Ocio

Barcelona

Arrimadas vuelve a sorprender vestida de flamenca en plena jornada de reflexión

La candidata de Ciudadanos ha recuperado un modelo que ya lució en 2016.

Inés Arrimadas
Inés Arrimadaslarazon

La candidata de Ciudadanos ha recuperado un modelo que ya lució en 2016 y, aunque ha vuelto a brillar, muchos recuerdan el vestido rojo intenso con el que triunfó en 2018.

La candidata de Cs a las elecciones generales por Barcelona, Inés Arrimadas, ha aprovechado la jornada de reflexión para visitar la caseta del partido en la Feria de Abril que acoge la capital catalana, donde se ha fotografiado con simpatizantes de la formación. Es tradicional que la candidata nacida en Jerez de la Frontera visite la caseta de Ciudadanos en el recinto y es también tradicional que sorprenda con su "look"flamenco.

La candidata de la formación naranja ha vuelto a pasearse espectacular, en esta ocasión con un traje de faralaes que ya llevó en 2016, aunque ha cambiado el mantoncillo por uno de color azul cielo en lugar de amarillo. De hecho, algunos no han pasado por alto este detalle y destacan -en clave electoral- que la candidata luce pocos naranjas y muchos azules.

Arrimadas ha llegado al ferial sobre las 13:00 horas y, aunque ha preferido no hacer declaraciones a la prensa, no ha dudado en marcarse unas sevillanas en la caseta de Ciudadanos en la Ciudad Condal.

Sin embargo, y pesar de demostrar una vez más que los aires flamencos resaltan su belleza, son muchos los usuarios de Twitter que no pueden olvidar el vestido rojo intenso con el que Inés Arrimadas dejó a todos con la boca abierta en la feria de Abril del pasado año. ¿Cuál te gusta más?