Bustamante confirma su relación con Yana

El cantante y la bailarina rusa se conocieron hace un año en el programa de TV «Bailando con las estrellas», pero hasta ahora no habían hecho público su noviazgo

  • Imagen con la que Yana Olina y Bustamante hacen oficial su relación
    Imagen con la que Yana Olina y Bustamante hacen oficial su relación

Tiempo de lectura 4 min.

25 de abril de 2019. 00:52h

Comentada
Elena Barrios.  25/4/2019

ETIQUETAS

Tras meses de rumores, el cantante de San Vicente de la Barquera ha confirmado en su cuenta de Instagram que mantiene una relación sentimental con Yana Olina. Poco dado a vender su vida privada, Bustamante, de 33 años, ha publicado una romántica imagen suya con la bailarina rusa abrazados en una playa desierta. «Gracias por hacer que cada día sea especial», ha escrito bajo la misma. Una fotografía tomada esta Semana Santa en el Algarve portugués, hasta donde la pareja viajó en busca de descanso, ya que él se encuentra en medio de su gira musical «Héroes».

Casi al mismo tiempo, Olina hacía lo mismo en su perfil. Esta vez un «story» en el que se ve a la pareja abrazada, besándose, ante un paisaje espectacular de fondo. «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco. Siempre contigo... feliz, feliz, feliz. Te amo», escribió.

David y Yana se conocieron hace un año al formar pareja de baile en el concurso de TVE «Bailando con las estrellas», en el que desde el primer programa se perfilaron como flamantes campeones. La química entre ellos era evidente. Por eso, no resulta extraño que los primeros en comentar ambas imágenes que confirman la relación hayan sido sus compañeros de plató, como el presentador Roberto Leal, Amelia Bono, Manu Sánchez y Javi Hernanz.

Segunda oportunidad

La pareja inició durante el concurso una relación que decidieron dejar en noviembre pasado. Cinco meses han pasado desde entonces hasta que, finalmente, en marzo se les volvió a ver juntos. Fue en el concierto con el que Bustamante iniciaba su gira, en Gijón. Allí se vio a Olina, completamente integrada con los amigos de David y disfrutando y aplaudiendo como una fan más. Tras esa cita, los dos viajaron hasta el pueblo del artista para pasar unos días en familia y celebrar sus respectivos cumpleaños. «Mi corazón va perfecto. Latiendo y lleno de muchas personas muy bonitas.Yo siempre estoy abierto al amor porque el amor lo hay de muchas maneras», declaró él recientemente. Un buen momento en el terreno personal que coincide con el éxito de su regreso musical después de tres años de silencio discográfico marcado también, en buena medida, por el divorcio de Paula Echevarría, con la que estuvo casado una década y tiene una niña en común, Daniella. Ella es quien ocupa buena parte de sus fotos en las redes sociales. Es «el amor de mi vida», ha asegurado en alguna ocasión el cantante.

Daniella, de 10 años, ya conoce a la novia de su padre, puesto que hace uno, mientras participaban en el programa de baile, era frecuente verles juntos tras los ensayos. Yana es la primera novia oficial de Bustamante tras su separación, a pesar de los insistentes rumores que durante un tiempo le vincularon con la modelo gallega Ares Teixidó. Un «affaire» nunca confirmado.

Desde su divorcio, la bailarina ha sido uno de los grandes apoyos del artista, y por ello, Bustamante le dedicó su último trabajo. «A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado», puede leerse en el libro que acompaña el disco. Por su parte, la relación de Echevarría con el futbolista Miguel Torres marcha viento en popa y la pareja utlima estos días los detalles de su nueva casa en Madrid. De momento, intentan pasar juntos el mayor tiempo que les permite su apretada agenda.

Últimas noticias