Palma de Mallorca

Carlos Segui disfruta, por primera vez, de su hijo en Palma

Carlos Segui con su hijo Lucas.
Carlos Segui con su hijo Lucas.larazon

Gracias a las medidas de urgencia dictadas por la juez del juzgado 16 de Mallorca, que le ha concedido de miércoles a domingo semanas alternas.

El empresario Carlos Segui por fin podrá pasar unos días con su hijo en Mallorca. Este triunfo lo ha conseguido, gracias a las medidas de urgencia dictadas por la juez del juzgado 16 de Mallorca, que le ha concedido el poder disfrutar de la compañía de su hijo de miércoles a domingo en semanas alternas. Así, tiene casi cinco días por delante para estar con su pequeño Lucas, al que apenas veía desde que, hace dos meses, se separó de Patricia Conde.

Desde que la presentadora se vino a vivir a Madrid con el pequeño, Carlos apenas había estado unas veinte horas con el niño y además nunca había podido pernoctar con él y estas visitas siempre habían tenido lugar en Madrid. Ahora la situación en bien distinta y ya puede estar días enteros con su pequeño.

Será hasta el domingo, fecha en la que Patricia tendrá que desplazarse hasta Palma de Mallorca para recoger a su retoño y traerlo de vuelta a Madrid, donde pasará junto a ella nueve días, antes de que Carlos regrese a por su pequeño.

Se trata, por tanto, de la primera vez que el empresario mallorquín se lleve a su hijo. Llegaba a primera hora de la mañana del miércoles 2 de abril al domicilio de Patricia Conde y lo hacía acompañado por su madre, como en ocasiones anteriores. Tras recogerle, se han marchado directamente al aeropuerto para tomar un vuelo que les ha llevado hasta Mallorca, el que había sido el hogar del pequeño Lucas hasta la separación de sus progenitores.

Patricia y Carlos ya fueron pareja en el verano de 2003, justo después de la ruptura de la presentadora con el tenista Carlos Moya. Su amor no funcionó en aquel momento y siguieron sus vidas por caminos separados hasta que en julio de 2010 volvieron a reencontrarse y la pasión volvió a surgir entre ellos. Dos años más tarde, el 30 de junio de 2012, se casaron en La Granja de Esporles, una propiedad perteneciente a la familia del novio.

En mayo del año siguiente nacía su hijo y el pasado 7 de febrero, tras un año y medio de matrimonio, Patricia anunciaba su divorcio