Caso Epstein

Lady Victoria Hervey, la ex del príncipe Andrés, defiende al duque en redes sociales

La hija del marqués de Bristol apoya al duque de York tras la demanda de abusos sexuales por parte Virginia Roberts Giuffre

Lady Victoria Hervey no pudo evitar dejar al descubierto su ropa interior
Lady Victoria Hervey no pudo evitar dejar al descubierto su ropa interiorlarazon

Virginia Roberts Giuffre presentó una denuncia civil en un tribunal de Nueva York en agosto de 2021 contra el príncipe Andrés por abuso sexual cuando era menor de edad. Mientras la de defensa del duque ha intentado en varias ocasiones sin éxito que se anule el juicio, el caso avanza y se encuentra en una fase de recopilación de pruebas que se alargará hasta mitad de julio y se prevé que el proceso ante jurado empiece entre septiembre y diciembre de este año.

Cuando todo parece estar en contra del hijo de Isabel II, ya que ha sido desprovisto de todos los honores militares, el tratamiento de Alteza Real y está siendo sometido al ostracismo social por parte de su propia familia, hay quien todavía saca la cara por el. Es el caso de Lady Victoria Hervey, la que fuera novia del príncipe Andrés se ha vuelto a pronunciar públicamente para defenderlo.

La hija del marqués de Bristol ha utilizado las redes sociales para repetir las declaraciones que hizo el duque de York en su desastrosa entrevista con Newsnight, en la que aseguraba que la ya famosa imagen de 2001 en la que se puede ver al príncipe Andrés rodeando con el brazo a una joven Giuffre mientras Ghislaine Maxwell los observa, es falsa y ha sido editada con Photoshop.

Stories de Lady Victoria Hervey, ex del príncipe Andrés
Stories de Lady Victoria Hervey, ex del príncipe AndrésInstagram

La socialité publica en varios stories una versión de la fotografía dudosamente editada y la siguiente pregunta para sus más de 113.000 seguidores: “¿Creen que esa foto es real? ¿O qué pasaría si te dijera que una víctima de Epstein me dijo que es un doble de cuerpo irlandés que fue editado?”, escribe Victoria sin dejar claro a quién se refiere cuando habla que ha sido editado.

Horas después, la ‘it girl’ ha vuelto a subir dos fotografías a la misma red social en la que supuestamente se puede ver a la víctima Giuffre en otro contexto diferente. “Aquí hay otra pista. ¿Cómo nadie se dio cuenta de esto antes? Es alucinante”.

Stories de Lady Victoria Hervey, ex del príncipe Andrés
Stories de Lady Victoria Hervey, ex del príncipe AndrésInstagram

La aristócrata considera que Maxwell, la que fuera pareja de Jeffrey Epstein, es en realidad un chivo expiatorio y siempre se ha posicionado del lado del duque de York.