Conflicto

El último altercado de Ernesto de Hannover en un hotel de Madrid

El príncipe alemán ha protagonizado otra nueva polémica en el alojamiento donde se hospedaba

Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannoverlarazon

Ernesto de Hannover la ha vuelto a liar. La última polémica del exmarido de Carolina Mónaco ha sido en el lujoso hotel de Madrid donde reside. El aristócrata ha sido expulsado de su residencia tras un altercado con uno de los trabajadores del alojamiento.

El perteneciente a la monarquía alemana se alojaba en el hotel Palacio de los Duques Gran Meliá, en la plaza de Santo Domingo. Una residencia de lujo de 5 estrellas situada muy céntrica en la capital y apenas a dos kilómetros de la casa de su pareja. Ernesto de Hannover ha estado viviendo ahí durante un tiempo, desde que empezó su relación Claudia Stilianopoulo, la hija de Pitita Ridruejo. El príncipe alemán se mudó a Madrid por amor y para estar más cerca de sus nietos.

Pero, tras un enfrentamiento con uno de los empleados del establecimiento, ha sido expulsado del hotel. No era la primera vez que había tenido un encontronazo con los trabajadores y, después del último conflicto, los responsables del alojamiento decidieron expulsarle de donde se hospedaba. Ernesto de Hannover, tras quedarse sin hogar, se mudó a otro hotel de la capital.

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos
Ernesto Hannover y Claudia StilianopoulosUSGGTRES

Aunque la familia del exmarido de Carolina de Mónaco reside en Madrid, el alemán ha decidido vivir de momento en un hotel. Ernesto de Hannover ha encontrado el amor y, aunque aún no han tomado la decisión de vivir juntos, siempre se aloja cerca de la casa de su novia, en el paseo de Recoletos, vivienda que heredó de sus padres, Pitita, y el embajador filipino José Manuel Stilianopoulos.

Ernesto de Hannover es conocido por sus polémicas. El noble alemán ha protagonizado multitud de de escándalos y altercados desde su juventud, siendo la oveja negra de la realeza europea. El aristócrata tiene problemas con el alcohol y, aunque estuvo en rehabilitación, nunca llegó a completar el tratamiento. Tiene un largo historial conflicto y ha estado ingresado en un centro psiquiátrico por su carácter agresivo. Ingresó en el hospital mental tras ser detenido por intentar golpear a unos agentes con un bate de beísbol. Por eso, que Ernesto de Hannover vuelva a estar en medio de una polémica, no sorprende a nadie y parece que va a seguir dando polémicos titulares.