Royals

La reina Isabel II lanza su propio detergente lavavajillas por la friolera de 18 euros

También un perfume para perros, con esencia a “paseo costero”, valorado en 12 euros

La reina Isabel II
La reina Isabel IIPOOLREUTERS

Sandringham no es solo el retiro campestre de la reina Isabel II al este de Inglaterra, también es una marca de productos que tiene el sello de la casa real británica, Sandringham Royal Estate. Tés, chocolates, galletas, miel, ketchup y hasta su propia ginebra, entre otros, son algunos de los alimentos estrella que comercializa la monarca soberana. A esta larga lista ahora se suma también una línea de limpieza que incluye un detergente lavavajillas y una colonia para perros.

Un lanzamiento que se da después de que el experto en la realeza Harry Mount revelara recientemente que a la soberana le encanta lavar los platos.

El lavavajillas natural, que tiene el aroma de los “paseos costeros”, lleva el logotipo de la finca real de Sandringham en la parte delantera de la botella de 500 ml. La etiqueta de ésta dice: Inspirados por una pasión compartida por la protección de nuestro medio ambiente, hemos colaborado con Norfolk Natural Living para crear nuestro lavavajillas a sólo 16 kilómetros de la finca, utilizando los mejores ingredientes botánicos”.

La botella de este detergente cuesta la friolera de 14,99 libras (17,91 euros). Un precio al alcance de bolsillos sibaritas, casi diez veces superior al clásico Fairy que se comercializa en supermercados.

Productos de Sandringham Royal Estate
Productos de Sandringham Royal EstateSANDRINGHAM

Pero no es el único producto de higiene, hace tan solo un mes, la reina Isabel II lanzó su propia marca de perfume para perros bajo la misma firma, Sandringham Royal Estate. Una colonia especial de 200ml para los canes cuyo precio es 9,99 libras (11,94 euros).

Happy Hounds, que es así como se llama este producto, es una colaboración con Norfolk Natural Living, y ayuda a las mascotas a “deshacerse de cualquier olor indeseado”, ya que está hecha con hamamelis y una mezcla de aceites esenciales; una esencia que recuerda a los “paseos costeros”. Y es que, como bien sabemos, la reina es una gran amante de sus perros. Actualmente tiene dos corgis y un dorgi, pero se cree que ha tenido más de 30 a lo largo de su reinado.