Icono

¿Por qué levanta tantas pasiones Victoria Federica?

La hija de la infanta Elena se ha convertido en uno de los personajes más seguidos del país

Victoria Federica de boda en Sevilla.
Victoria Federica de boda en Sevilla.@vicmabor

Victoria Federica se ha convertido en toda una celebritie. Más allá de su linaje real, la joven es una de las ‘it girls’ más aclamadas del momento del panorama nacional y se ha vuelto un icono del mundo de la moda y uno de los personajes más seguidos del mundo del corazón. En muy poco tiempo, la hija de la infanta Elena se ha vuelto indispensable en cualquier evento y se codea con toda la jet set del país. Pero, ¿por qué levanta tantas pasiones la sobrina del Rey Felipe VI?

Lo cierto es que, ya sea por su carisma o por su forma de ser, Victoria Federica se ha ganado a toda la opinión pública y ha desbancado a su hermano Froilán como el más famoso de los nietos de Don Juan Carlos. Su figura despierta el interés de toda la prensa y con sus estilismos se ha convertido en un referente de la moda del país. Toda su vida despierta curiosidad incluso a los que no les interesa nada el mundo del corazón. Cualquier foto de la hija de Jaime de Marichalar con sus amigas o en su tiempo libre se vuelve viral y todos sus movimientos están seguidos con lupa por todo el mundo.

Victoria Federica diva de photocall.
Victoria Federica diva de photocall.Sergio R MorenoGTRES

Sin duda, parte de su triunfo es que, más allá de ser la hija de la infanta Infanta Elena, es una joven como otra cualquiera que hace lo mismo que cualquier chica de su edad. Disfruta de su tiempo libre con sus amigos, pasea por las calles de la capital en patín y no se esconde de nadie si está enamorada. A Victoria Federica le da igual lo que digan de ella y se divierte como joven que es, sin importarle si tiene puestos mil ojos encima en cada paso que da. Despierta simpatía allá por donde va y su vida sentimental se ha convertido en uno de los temas más seguidos de la actualidad.

Victoria Federica tiene una trayectoria imparable en el mundo de la moda y muy pronto la veremos trabajando como modelo profesional. La hija de la Infanta Elena ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse como una de las influencers más reclamadas del panorama nacional e incluso internacional. Guste o no, la joven ha conseguido en muy poco tiempo convertirse en una ‘it girl’ y en un referente de estilo y su carrera solo acaba de empezar.