Viral

El príncipe Harry se disfraza de Spiderman por una buena causa

El hijo de Lady Di se ha transformado en superhéroe para lanzar un emotivo mensaje de Navidad

Príncipe Harry vestido de Spiderman
Príncipe Harrycortesíatwitter

El príncipe Harry ha sorprendido a todos con su último vídeo viral. El hijo de Lady Di se ha disfrazado de Spiderman para lanzar un emotivo mensaje de Navidad por una buena causa. A pocos días del estreno de su documental de Netflix, el hermano del príncipe Harry, junto con laScotty’s Little Soldiers, una organización benéfica dedicada al cuidado de los hijos militares británicos fallecidos, ha lanzado unas tiernas palabras de amor y diversión para los más pequeños en estas fiestas tan señaladas que se aproximan.

No es la primera vez que el príncipe Harry se disfraza por una buena causa social. En 2019 también se vistió de Papa Noel por el mismo motivo, ponerse al lado de los más pequeños. Él sabe mejor que nadie lo que significa echar de menos a un ser querido en Navidad y, por eso, ha querido colaborar con esta bonita y emotiva campaña.

“La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres. Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Así que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de ‘Scotty’s Little Soldiers’. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad”, dice el príncipe Harry en el vídeo navideño.

Sin duda, son unas bonitas y emotivas palabras que cobran este año mucho más sentido, haciendo alusión a los familiares que ya no están, como la pérdida de la reina Isabel II, con la que Harry tenía una estrecha relación a pesar del distanciamiento del hijo de Carlos III con toda la familia real británica durante estos últimos años.

El príncipe Harry vuelve a viralizares por una buena causa, aunque no hay que olvidar que todos los ojos están puestos en él y su matrimonio tras el inminente estreno de la serie documental sobre ellos, que promete poner patas arriba a toda la corona británica y que va a dar muchísimo que hablar en las próximas semanas. ¿Celebrarán todos juntos las navidades después de la emisión de la ficción?