Celebración

La emotiva y tierna felicitación de Charlène de Mónaco a sus mellizos por su octavo cumpleaños

La mujer del príncipe Alberto ha compartido un vídeo de sus hijos por motivo de su aniversario

Charlène de Mónaco
Charlène de MónacoCHRISTIAN BRUNAAgencia EFE

La familia real de Mónaco está hoy de celebración. Los pequeños Jacques y Gabriella, hijos pequeños de Charlène de Mónaco y el príncipe Alberto, han cumplido hoy ocho años y su madre no ha querido perder la oportunidad de publicar un tierno vídeo de los niños para felicitarles en este día tan especial para sus retoños. Los mellizos son, sin duda, los que más miradas acaparan en todos los actos oficiales del principado y son unos de los miembros más populares de la familia. A pesar de su temprana edad, siempre han demostrado mucha madurez en cada una de sus apariciones, a pesar de alguna que otra travesura. Y a Charlène de Mónaco se le cae la baba con ellos, irremediablemente.

En el vídeo aparecen multitud de imágenes inéditas de los de Jacques y Gabriella a lo largo del tiempo, donde derrochan muchísima complicidad entre ellos. Es innegable que se llevan fenomenal y que juntos forman una divertida pareja cómica, destacando como la más traviesa la Gabriella, que, en algunas fotos, demuestra que es la más terremoto de los dos. Charlène de Mónaco ha publicado el vídeo a través de su cuenta de Instagram y la publicación cuenta con más de 13.000 likes y multitud de mensajes de felicitación y de amor hacia los pequeños de la familia.

Charlène de Mónaco, por fin, después de una larga temporada lejos de sus pequeños, ha regresado a su hogar tras un tiempo apartada de la vida pública y de su familia por una grave complicación de salud. Durante los meses en los que estuvo ausente, la princesa echó muchísimo de menos a sus hijos y ellos a ella. En una ocasión, los pequeños mandaron mensajes de amor a su madre a través de unos carteles junto a su padre, el príncipe Alberto, expresando lo muchísimo que deseaban que volviese con ellos. Pero la espera por fin terminó y la Charlène de Mónaco, desde que regresó al principado, no ha vuelto a separarse de sus retoños, sus mayores tesoros. La princesa, aún así, sigue aún recuperándose de su bache de salud pero poco a poco está retomando de nuevo todas sus funciones en la vida pública y su agenda oficial.