Críticas

Alessandro Lequio fulmina a Victoria Federica: “Me da la risa cuando la veo en un acto, ¿tú te has visto?"

Poco parecen importarle al colaborador de “El programa de Ana Rosa” los lazos familiares que le unen a la joven

Victoria Federica como modelo por un día.
Victoria Federica como modelo por un día. Sergio R. MorenoGTRES

Victoria Federica se ha consagrado como influencer desde que decidió mostrar al gran público el contenido que compartía en sus redes sociales, anteriormente restringido sólo a sus más allegados. En cuestión de dos años, la joven se ha hecho con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una cifra considerable aunque algo reducida si se compara con otras creadoras de contenido relevantes, como María Pombo o Dulceida, con más de 3 millones de fans.

Aun así, Victoria Federica ha conseguido varios trabajos como modelo y colabora con algunas marcas, un buen momento profesional que muchos achacan sólo a su apellido. Entre ellos se encuentra Alessandro Lequio, que ha cargado duramente contra la sobrina del Rey Felipe VI desde “El programa de Ana Rosa”. “Una persona te influencia porque la admiras, ¿y tú qué puedes admirar en esta chica?”, ha comenzado cuestionando el tertuliano. Además, se ha referido incluso al aspecto físico de Victoria Federica, que, atendiendo siempre a su punto de vista, no está a la altura de su carrera como infleuncer: “Me da la risa esta niña cuando la veo en un acto. ¿Pero te has visto? Yo sí voy a lo físico, porque sí tiene importancia muchas veces, y más en este caso”.

Por si todo esto no fuera suficiente, Lequio ha desmerecido la carrera de Victoria Federica como influencer, haciendo de menos su agenda laboral, que consiste, básicamente, en dejarse ver en eventos: “¿Para qué vale? Para ir de ahí hasta aquí y pasearse por la ciudad. ¿Qué talento es ese?”.

Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio en 'El programa de Ana Rosa'Mediaset

Poco parecen importarle al italiano los vínculos familiares que le unen a Victoria Federica. Llegados a este punto cabe recordar que Alessandro Lequio es primo segundo de la Infanta Elena, la madre de la influencer, y lo más probable es que no le haya sentado nada bien que hable así de su hija.

Destaca también que, según publicó Ana Obregón en “El chico de las musarañas”, Alessandro Lequio pidió ayuda al Rey Juan Carlos I para renovar el permiso de su hijo Aless de permanecer en Estados Unidos durante su tratamiento contra el cáncer. Una forma extraña de agradecer el gesto del emérito, puesto que muchos aseguran que Victoria Federica es su ojito derecho.