Vídeo

De Buckingham al set: Meghan Markle retoma la interpretación

La duquesa de Sussex ha vuelto a ponerse en la piel de un personaje, aunque con menos relevancia que su personaje de "Suits"

Meghan Markle en una imagen de archivo.
Meghan Markle, Duchess of Sussex, arrives at the Invictus Games venue in The Hague,Peter DejongAgencia AP

Desde que se casó con el príncipe Harry y empezó a formar parte de la familia real británica -la misma que más tarde abandonó tras el infame Megxit-, muchos pensaban que sería imposible volver a ver a Meghan Markle en su faceta de actriz. Uno de sus trabajos más destacados es el de la serie "Suits", en la que a lo largo de siete temporadas da vida a Rachel Zane, una abogada que trabaja en el bufete Pearson Hardman y se enamora de un compañero.

Seis años después de abandonar la serie para centrarse en sus funciones como un nuevo miembro activo de la Corona inglesa, Meghan Markle ha vuelto a ponerse bajo los focos y ante las cámaras para dar vida a un nuevo personaje, aunque menos relevante que su papel en "Suits" y sin texto. La duquesa de Sussex se ha puesto en la piel de una becaria en un anuncio de Clevr Blends, la marca de café de la que es inversora, que se ha publicado en las redes sociales.

En el spot, la esposa del príncipe Harry aparece realizando funciones de oficina, ataviada con un look al más puro estilo "working girl", recordando así sus días entre los decorados de "Suits". "¡Maldita sea, nos tenéis ocupados ahora mismo! Hemos tenido que pedir refuerzos. Muy agradecidos por el inmenso amor y apoyo de este año, gracias por ayudarnos a mantener vivo y próspero el sueño de amar el café con leche", dicen desde la marca de café en agradecimiento a todos los pedidos que han recibido.

Este anuncio supone el regreso de Meghan Markle a la escena pública después de un tiempo alejada del foco. La duquesa de Sussex intenta llevar una vida tranquila y discreta en Montecito, California, centrada en el cuidado de sus hijos y en los diferentes proyectos profesionales que llenan las arcas de los duques de Sussex tras su despedida de la familia real.