Feliz noticia
El Gran Ducado de Luxemburgo crece: la princesa Alexandra espera nuevo bebé
Será el segundo de su matrimonio con Nicolas Bagory y lo anuncia solo una semana después del primer cumpleaños de su primogénita
Este 2025 ha sido un año especialmente movido para la Casa Gran Ducal de Luxemburgo. De primeras, están realizando un cambio de poderes, una sucesión prolongada y sin prisas, para que el próximo 3 de octubre se materialice al fin la abdicación anunciada de Enrique de Luxemburgo. Cree que ha llegado el momento de que su hijo mayor, Guillermo, le tome el relevo. Pero las celebraciones se le acumulan a la familia, que en breve recibirá a un nuevo miembro.
Tan solo una semana después de que Victoire, la primogénita de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory, cumpliese su primer cumpleaños, ha recibido un regalo especial. No se sabe aún cuánta ilusión le hará la noticia, pero este jueves sus papás han anunciado al mundo que están esperando el que será su segundo hijo. Es decir, ella dejará de ser la única princesa de la casa y en los próximos meses llegará su hermanito. Una buena nueva que ya se festeja en Luxemburgo con júbilo, tras leerse el comunicado oficial.
Un nuevo bebé en la Casa Gran Ducal de Luxemburgo
Tal y como han dado a conocer a través de un comunicado desde la Casa Gran Ducal de Luxemburgo, la princesa Alexandra está embarazada de nuevo. El mariscal de la corte avanza en el comunicado que el nacimiento del segundo hijo del matrimonio está previsto para el próximo otoño. La felicidad de la familia en estos momentos es mayúscula, como así dejan constancia también: “El Gran Duque, la Gran Duquesa y los miembros de ambas familias se unen a la alegría”, incluyen también a los soberanos ya los íntimos del futuro padre.
Los hijos de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory se llevarán poco más de un año de diferencia, no llegará a los dos. Esto les convertirá en los mejores compañeros de juegos y fechorías en casa. También en la alegría para toda la familia. Unas alegrías que no paran de sumarse, desde que el pasado mes de abril de 2023 decidieron casarse por lo civil y por la iglesia una semana después. Fue un acontecimiento social y mediático para el país, como así la llegada de su primera hija, Victoire, que ahora está ansiosa por la llegada de su hermanito.