Abusos
El mayordomo de Lady Di revela la ocasión en la que Mohamed Al-Fayed se propasó con ella
Paul Burrel ha contado para "The Mirror" que el dueño de Harrods, y padre de Dodi Al Fayed, propuso a Diana mantener relaciones sexuales.
El escándalo en torno a la figura del magnate Mohamed Al Fayed continúa generando polémica. El difunto "exsuegro" de Diana de Gales ha sido acusado por varias mujeres de haberlas violado y acosado sexualmente. Según el documental de la BBC "Al-Fayed: Predator at Harrods" expone, mediante los testimonios de las sobrevivientes, la impunidad del dueño de los almacenes londinenses Harrods, cuyos actos contenían "algunos de los elementos más horribles", según uno de los representantes legales de las víctimas.
A medida que pasa el tiempo, y tras el fallecimiento del empresario en agosto de 2023, cada vez son más las víctimas que revelan la conducta inapropiada de Al Fayed. Ahora, un nuevo testimonio ha revelado que sus actos también habrían llegado a la Casa Real británica y a los Windsor, quienes siempre sospecharon del magnate.
Ha sido el mayordomo de Lady Di quien ha revelado que Al-Fayed se propasó con la princesa en varias ocasiones mientras duró su relación con el heredero Dodi Al-Fayed. Tal y como ha contado para "The Mirror", Paul Burrel esperaba dentro del coche a la salida de Lady Di, cuando esta entró apresuradamente dentro del coche tras haber mantenido una reunión con Mohamed. "Ella salió corriendo de su oficina y me dijo, y estas son sus palabras exactas, que él dijo: 'Quiero que te cases con mi hijo porque en la tradición egipcia, el padre va primero'", revela el mayordomo, quien afirma que Al-Fayed incluso le propuso a Diana que mantuvieran una relación sexual. Una propuesta con la que Diana, en "shock" bromeó y que según Burrel ella le comentó: "¿Te imaginas haciendo el amor con Yoda?". Además, el empleado de la princesa sostiene que el magnate en ocasiones la tocaba sin su consentimiento.
Años después, el magnate invitó a la princesa y a sus hijos a su barco, una vez separada de Carlos de Inglaterra, y allí se enamoraría de su hijo Dodi. Tal y como aseguró el biógrafo de Al-Fayed en 2023 para "The Independent", el de Harrods cortejó "durante mucho tiempo" a la Princesa, y después de su divorcio fue su "confidente y protector".
✕
Accede a tu cuenta para comentar