Gente

TV

Así es Susana Jiménez, la gran DIVA latinoamericana que se inspiró en Raffaella Carrà

La argentina actualmente está ingresada por Covid-19 después de haberse vacunado.

Susana Jiménez, la gran DIVA latinoamericana que se inspiró en Raffaela Carrà
Susana Jiménez, la gran DIVA latinoamericana que se inspiró en Raffaela CarràInstagram

Susana Jiménez, la diva argentina, hizo su debut como conductora en 1987, en la pantalla de ATC, con “Hola Susana”, un formato inspirado en su antecesor de 1983, “Pronto, Raffaella”. Su éxito no tuvo precedentes.

Durante sus 32 temporadas al aire, Susana Giménez nunca pudo tener en su programa a la diva italiana, a pesar de profesarle una gran admiración. Raffaella vino en 2005 al ciclo de Diego Maradona, “La noche del Diez”, siendo su última visita al país. Donde sí estuvo Raffaella fue en el programa de la gran Mirtha Legrand. Y fue ahí donde sí coincidió con Susana. Fue en el año 1977, pero cuando Giménez todavía no había arrancado con “Hola Susana”. En la única foto que hay de ese encuentro de divas también estaban Susana Rinaldi y Jorge Porcel.

Actualmente, Susana Giménez continúa internada en el Sanatorio Cantegril, de la ciudad de Punta del Este, en Uruguay, por algunas complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus. La diva argentina de 77 años iba a ser dada de alta el domingo, pero informó la secretaria privada de la artista, Dolores Mayol, a Teleshow, Susana sigue en planta. “El cambio es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que, ya dijimos, se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora, todo lo que se está haciendo se ubica dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, relató Mayol a dicho medio. Cabe recordar que Susana se dio las dos dosis de la vacuna Pfizer en Maldonado, aunque la segunda dosis se la habría aplicado ya estando contagiada -sin saberlo, claro- según precisaron medios uruguayos.