Día de los Enamorados

Rosalía le regala unos calzoncillos con su cara a Rauw Alejandro por San Valentín

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con este curioso regalo

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.
Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.Cati CladeraAgencia EFE

Este 14 de febrero celebramos San Valentín, una fecha muy especial en la que las celebrities sorprenden a sus seguidores con todo tipo de regalos a sus parejas para celebrar por todo lo alto el Día de los Enamorados. Y como no podía ser de otra manera, la pareja de moda, compuesta por Rosalía y Rauw Alejandro se ha llevado la palma por un curioso regalo.

La catalana ha querido tener un detalle de los más divertido con su chico y le ha regalado unos calzoncillos, una camiseta y una sudadera personalizados con su cara. Algo que el cantante de reguetón ha compartido para todos sus seguidores en Instagram junto al siguiente texto: “Mi novia acaba de romper con este regalo. Nuevo calzoncillo favorito desbloqueado. Happy Valentine’s”.

Pero la cosa no podía quedar ahí y el de Puerto Rico le ha dedicado un bonito mensaje de amor a Rosalía: “Real no saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa, no importa qué día esté teniendo. La persona más extraordinaria que he conocido, la mejor compañera que la vida me ha podido regalar. Con ella quiero aprender y seguir creciendo hasta que sea un viejito con 105 años y ojalá estar a su lado a esa edad meciéndonos en la silla al frente de casa, hablando de todo lo que vivimos, de todo lo que logramos, si la vida así lo quiere. Siempre le pido a Dios que nos cuide de toda la maldad que hay alrededor de nosotros. Pero sé que todo estará siempre bien, porque tú eres mi ángel, mi luz del cielo en este mundo de oscuridad. Yo vivo por ti, yo muero por ti, yo mato por ti y mis seres queridos. Nunca había hecho esto, ¡pero no importa un carajo! Que se entere quien me lea que eres el amor de mi vida. Te amo, Rosalía”.

Toda una declaración de amor que ha sido aplaudida por sus más de 12 millones de seguidores.