Gente

Redes sociales

Las románticas vacaciones de Rosalía y Rauw Alejandro en México

La pareja disfruta de unos días de relax en Islas Marietas

Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relación
Rosalía y Rauw Alejandro confirman su relaciónInstagram

Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan de sus primeras vacaciones juntos desde que hicieran pública su relación el pasado mes de septiembre. La pareja del momento ha elegido México como destino, más concretamente en Islas Marietas, un parque natural formado por dos islas cercanas a la costa mexicana. Pero no se encuentran solos, hasta el lugar también se han desplazado su hermana Pilar y su amiga Cayetana Smith.

Además de los lujos del resort en el que se hospedan, entre baño y baño en la piscina y jacuzzi, también hemos podido ver a la pareja disfrutando abordo de un barco por el mar, comiendo pasta, practicando tiro con arco y hasta disfrutando de una velada con mariachis; tal y como publicaba Rosalía en Instagram.

Pero no solo eso, el puertorriqueño nos descubrió gracias a las redes sociales que la pareja también celebró la noche de Halloween juntos. Disfrazados de catrina, con la cara pintada, y disfrutando de una bonita velada a la luz de la luna en la piscina, Rauw Alejandro y Rosalía presumieron de ser una de las parejas más envidiadas del momento.

Lo cierto es que los fans de ambos artistas están encantados de que, por fin, normalicen su relación y se muestren naturales predicando su amor a los cuatro vientos. Y es que, sin duda, se encuentran viviendo su momento más dulce como pareja.