Gente

Viral

Shakira cuenta el secreto detrás del videoclip de ‘Te felicito’: sus hijos, Sasha y Milan

“Salieron dos ideas principales, la primera, bailar como un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde”, confiesa la cantante en The Tonight Show de Jimmy Fallon

Shakira
ShakiraGUILLAUME HORCAJUELOAgencia EFE

Hace tres semanas que Shakira y Gerard Piqué hacían pública su separación tras doce años de relación y dos hijos en común. Por el momento se desconoce el motivo oficial pero los rumores apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista, algo que iría in crescendo a medida que pasa el tiempo; y es que son varias las jóvenes con las que se le relaciona. Sin embargo, ahora el periodista Kike Calleja destapa otra versión completamente diferente, que menciona un “problema económico” como verdadera razón de la ruptura.

“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”, explica el periodista en ‘Chismógrafo’. Sea como fuere, lo cierto es que a día de hoy la ruptura entre ambos siguen acaparando titulares.

Mientras Gerard Piqué hace vida normal, ajeno a los rumores, Shakira por el momento se encontraba viviendo estos difíciles momentos en la más estricta intimidad... hasta este mismo fin de semana. Y es que la cantante reapareció públicamente y lo hizo en el programa de entrevistas estadounidense The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde desveló algunos detalles sobre ‘Te felicito’, la canción con la que triunfa que podría estar dedicada a su ex pareja.

 

Si analizamos la letra de la canción que compuso junto a Rauw Alejandro, nos podríamos aventurar a decir que es un “dardo” hacia Gerard Piqué, pero lejos de hablar sobre ello, Shakira habló sobre el baile y videoclip que ha eclipsado a medio mundo; y es que en la creación de éste, colaboraron sus hijos, Sasha y Milan. “Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción. Luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera, bailar como un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde”, cuenta la colombiana.

Y a la vista está que Shakira se guió por estos para crearlo.