Amor

Rauw Alejandro sella su amor por Rosalía con un tatuaje

El cantante ha sorprendido a sus seguidores con este bonito gesto hacia la catalana

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.
Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.Cati CladeraAgencia EFE

La relación entre Rosalía y Rauw Alejandro se afianza a pasos agigantados. Hace tan solo dos meses conocimos que la pareja había comprado un palacete en Manresa, valorado en dos millones de euros, que pretenden reformar, tal y como compartió el diario catalán Regio7. Y ahora, el puertorriqueño ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje con el que sella su amor por la catalana.

Hace unos meses Rosalía se tatuó en la planta del pie una doble ‘R’, un simbólico tatuaje con el que aunaba ambas iniciales. Todo un gesto de amor que el cantante de reguetón ha querido copiar e ir un paso más allá, y por ello se ha tatuado el nombre de su chica en su torso. Un gesto de amor que ha conseguido revolucionar a los fans de la pareja.

Desde que hicieron oficial su relación en septiembre del pasado año, y tras más de diez meses de rumores, Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más aclamadas y envidiadas del panorama. Ambos no dudan en proclamar su amor a los cuatro vientos y cada una de sus apariciones juntos deja en evidencia que su historia de amor va viento en popa. ¿Qué será lo siguiente con lo que nos sorprendan?