Nueva vivienda
Gisele Bündchen, ‘granjera’ de lujo: se compra un rancho por 8,5 millones
La modelo ha ampliado su patrimonio inmobiliario con una exclusiva residencia en Florida que incluye su propia granja, donde criar caballos y gallinas
Gisele Bündchen quería ampliar su patrimonio y hacerse con una nueva joya inmobiliaria. Ya tiene una mansión que cumple con todos los requisitos impuestos por una modelo internacional de su calibre y es que ella no puede vivir en un pisito de 30 metros cuadrados. Después de separarse de su marido, Tom Brady, con el que había estado sus últimos 13 años y con el que ha tenido dos hijos, Benjamin Rein y Vivian Lake, se ha puesto a buscar exhaustivamente el que será su nuevo hogar. La búsqueda ha terminado y es que ha caído en sus manos una espectacular residencia valorada en 8,5 millones de euros, lo que presupone todos los lujos que albergan sus estancias, no aptos para cualquier bolsillo.
Se trata de un increíble rancho situado en Florida, concretamente en el condado de Broward, en Southwest Ranches. Cabe señalarse que esta mansión elegida por Gisele Bündchen para vivir junto a sus hijos está muy cerca del terreno en el que Tom Brady está levantando su propia residencia. Las obras aún no han finalizado, pero el hecho de que la expareja haya decidido emplazar su nueva vida en lugares tan cercanos, hace presuponer que entre ellos existe la cordialidad suficiente como para velar por el bien de sus vástagos. La modelo quiere que sus niños puedan disfrutar de su padre siempre que su agenda se lo permita, de ahí que haya renunciado a elegir otro emplazamiento, aunque quizá el lujo que le rodeará le hará no pensar demasiado en lo que habría renunciado.
Así, Gisele Bündchen pasa a ser vecina de rostros conocidos del mundo del espectáculo, el deporte o los negocios como el actor Dwayne Johnson, los jugadores de fútbol americano Devin Hester y Brandon Marshall o el baloncestista Udonis Johneal Haslem. Todos ellos tienen ranchos en esta elitista zona de Florida, pero quizá ninguna es tan espectacular como la que ahora destaca entre el patrimonio inmobiliario de la maniquí. Y es que esta residencia, en la que vivirá la madre con sus dos hijos, además de presumiblemente empleados del hogar, cuenta con nueve habitaciones y sus correspondientes nueve cuartos de baño. Suficientes para que cada uno ocupe su espacio y no surjan las habituales rencillas propias de aquellos que deben compartir espacios con escasos metros cuadrados. Privilegios para unos pocos.
Además, entre las comodidades y maravillas de las que disfrutará la modelo en su nuevo hogar, destaca una amplísima y luminosa salón con chimenea, que hará las mieles de la familia cuando deseen reunirse en un punto de la casa para compartir buenos momentos. Lo harán sentados en el espectacular sofá blanco que domina la estancia. Y es que la casa está lujosamente decorada acorde a las últimas tendencias en interiorismo, cuidando cada detalle con muebles de diseño al más puro estilo minimalista.