Ruptura
Kanye West y Bianca Censori ponen en pausa su relación
La pareja ha atravesado en el último año momentos muy duros, incluidos supuestos malos tratos y la obsesión con la fama
Kanye West, rapero y expareja de Kim Kardashian, ha vivido un tiempo de tranquilidad antes de que su nombre volviera a salir a causa de la última polémica. A finales del pasado año su cuenta de Twitter (X) fue suspendida por reiteradas infracciones en la política de uso de la red social. En esta ocasión fue el propio Elon Musk el que afirmó que no tenía más opción: “He hecho lo mejor que he podido. A pesar de eso, Kanye West ha vuelto a violar nuestra regla contra la incitación a la violencia. La cuenta será suspendida”.
Esta semana ha salido a la luz que el rapero se estaría dando un tiempo con su actual esposa Bianca Censori, con quien contrajo matrimonio a los pocos meses de divorciarse de Kim Kardashian. Según ha podido conocer el medio The US Sun, esta separación se ha producido por la presión e intervención de los amigos de la diseñadora en la relación.
“Los más cercanos a ella han cuestionado si casarse con él fue la decisión correcta. Kanye dijo que se han estado tomando un respiro desde mediados de octubre” publicó el citado medio que ha tenido acceso a las declaraciones del entorno de Bianca Censori. Desde que se casaron en diciembre del 2022, la relación no ha hecho más que desgastar a ambos.
No se descarta que retomen la relación dentro de poco ya que, como relatan al medio: “Es una causa perdida. A ella le encanta ser la musa de Kanye porque le da lo que siempre ha querido: la fama”.
Exigencias inaceptables
No sería la primera vez que los familiares y amigos de la diseñadora tratan de protegerla ante la presión a la que le somete su marido. El Daily Mail también ha recogido la preocupación de su familia ante un cambio radical en la actitud de Bianca que empezó tras su matrimonio. La diseñadora, según su entorno, habría estado muy presionada para cumplir unas estrictas reglas, como la limitación de los alimentos que puede ingerir o llevar conjuntos que le tapen el cuerpo entero, a pesar de que en sus últimas publicaciones de Instagram luce atuendos muy atrevidos.
Obsesionado con Kim Kardashian
Las fuentes del Daily Mail también aseguran que el rapero habría estado “manipulando a su esposa para convertirla en una versión radicalizada de su ex, Kim Kardashian”. La misma fuente concluye que el principal objetivo de Bianca Censori es “ser la musa de Kanye West”, por lo que la mayoría de intervenciones que le han hecho sobre el tema han fracasado. Sin embargo, en esta ocasión parece que fue el rapero quien decidió a mediados de octubre darse un respiro de la relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar