Escándalo
Kanye West, en el escándalo de Diddy Combs: sus estudios eran "un patio de recreo sexual"
Salen a la luz nuevas acusaciones y relatos sobre las "retorcidas fantasías sexuales" de estos dos raperos
Mientras Sean Diddy Combscumple prisión en Nueva York a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, se van conociendo nuevos detalles de sus actividades, a cuál más escabrosa, como el uso de las más de mil botellas de aceite para bebé que fueron confiscadas por los agentes federales.
El 16 de septiembre de 2024, el rapero fue arrestado, acusado de organizar orgías sexuales, denominadas Freak Offs, en las que, según las denuncias, obligaba a mujeres a mantener actos sexuales. "Abusó, molestó, violó, agredió, amenazó y coaccionó a mujeres para imponer su dominio y para ocultar su abominable conducta", dice uno de los documentos judiciales. Más de un centenar de acusaciones pesan ya en su contra y esta misma semana se sumaron otras seis. Entre ellas, la de una menor de 16 años.
Para hacernos una idea de la dimensión que puede tomar, unas 3.200 personas han contactado con el abogado Tony Buzbee, el letrado que lleva la gran mayoría de las demadas presentadas. Era, según ha declarado, "el mayor secreto de la industria de la música"
La lista de celebridades implicadas, de un modo u otro, en estas fiestas no deja de crecer. El último, el polémico Kanye West. El exmarido de Kim Kardashian ya fue denunciado por Lauren Pisciotta, su antigua asistente, por acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido injustificado, hechos que él desmintió descalificándola. Ahora ha añadido a su demanda que fue drogada para después violarla en el estudio de Diddy en Los Ángeles.
Lauren Pisciotta trabajó para el rapero hasta 2022, asegura que también en las oficinas de West se celebraban este tipo de "fiestas sexuales". Dice que se transformaron en un "patio de recreo sexual" mientras la esposa, Bianca Censori, actuaba como la "coordinadora de fiestas sexuales", además de participar voluntariamente en las "retorcidas fantasías sexuales" del rapero.
Pisciotta alega en su demanda que Kanye utilizó sus oficinas de Yeezy para sus actividades sexuales para sentirse "poderoso y seguro" y detalla que a menudo se instalaba un "dormitorio improvisado" (un colchón, almohadas y una manta en una habitación) para el rapero. Relata también como práctica habitual las relaciones sexuales con los empleados y una "lista rotativa de invitados" en las oficinas.
En los mensajes obscenos que, de acuerdo con sus acusaciones, intercambiaba con ella incluía capturas de pantalla de intercambios de WhatsApp con Bianca Censori en los que le manifestaba su deseo de practicar sexo con la madre de su esposa, Alexandra Censori.
Kanye West y Diddy Combs encabezan también la acusación de la cantante Niykee Heaton, que ha narrado públicamente lo que sucedió tras aceptar la invitación para acudir a una sesión de estudio en 2014, cuando tenía 19 años. "Kanye y Diddy, probablemente estaban borrachos, pero probablemente había algo más", relata en un video. Niykee recordó que le dieron una bebida, pero ella fingió tomarla. Sospechó que "algo no estaba bien" cuando vio que su mánager al beberla cambió drásticamente su actitud. Minutos después la incitaron a quitarse la ropa porque "hacía calor", pero tras su negativa, intentaron hacerlo ellos mismos.
"Pensé que esta era una mala situación, me asusté, pero no había razón para entrar en pánico. Había otros hombres allí". Es lo que creyó al ver que algunos de los presentes podría ayudarla. En lugar de eso, se encontró con la ropa desgarrada y prácticamente desnuda. Entre lágrimas, la cantante cuenta que el resto miró hacia otro lado. Entre la confusión y el estado de Kanye y Diddy, que en un momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo, la joven, hoy alejada del mundo musical, pudo escapar y salir de las instalaciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar