Dura pérdida
Muere Ariana Viera, Miss Venezuela, con solo 26 años tras estrellarse contra un camión
La modelo regresaba a casa tras un duro día de trabajo y se quedó dormida al volante. Su madre ha narrado sus últimos instantes con crudeza
Trágica noticia que asola ahora a los ciudadanos de Venezuela, después de conocerse el trágico final que ha tenido su representante de la belleza, Miss Venezuela, Ariana Viera. La joven, de tan solo 26 años de edad y una prometedora carrera en el mundo de la moda y el espectáculo, ha fallecido en un accidente de tráfico. La modelo conducía su propio vehículo cuando terminó estrellándose contra un camión, lo que terminó con su vida de forma fulminante y nada se pudo hacer para cambiar su destino.
La conmoción ahora al otro lado del charco es mayúsculo y es que nunca es fácil digerir la muerte de una persona tan joven y a la que ya habían tenido oportunidad de coger cariño, pues iba a representarles a todos en cuestiones de belleza. Una vida truncada que ahora también está inmersa en rumores y especulaciones, pues una publicación de la propia Ariana Viera en redes sociales ha dejado a muchos con el pie cambiado.
A través de un vídeo subido a su perfil de Instagram el pasado mes de mayo, la Miss hablaba tranquilamente y sin dar mayor importancia sobre su propia muerte y cómo sería su funeral. Algo, como cabría esperar, ha dado pie a diversas versiones para encontrar un sentido al dramático final que ha terminado con su vida con solo 26 años. Unos comentarios de los que optamos no hacernos eco por respeto de la familia, por no añadir más dolor al que evidentemente deben estar sufriendo en estos momentos.
Todo apunta a que la joven Miss Venezuela ha fallecido víctima de un accidente. Al menos así lo cree su propia madre, que ha querido descartar otras posibilidades puestas sobre el tapete: “Se quedó dormida mi niña, estaba muy cansada”, aseguraba en conversación con ‘Telemundo31’, haciendo alusión a un cansancio normal por los distintos compromisos profesionales a los que acababa de hacer frente, cuando se disponía a regresar a su casa.
La madre de Ariana Viera no ha tenido reparos en dar más detalles sobre cómo fueron las últimas horas de su hija: “La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, narraba con evidente dolor, pero aún conmocionada por tener que despedirse de su hija a tan temprana edad.
✕
Accede a tu cuenta para comentar