Ocio

Gente

Cristina Pedroche sorprende a Dabiz Muñoz disfrazándose de él

La presentadora se ha vestido igual que su marido para el programa carnavalero de “Zapeando”

Cristina Pedroche, disfrazada de Dabiz Muñoz
Cristina Pedroche, disfrazada de Dabiz Muñozlarazon

La presentadora apareció en el programa “Zapeando”, en el cual colabora habitualmente, con cresta, barba, con el pendiente característico de Dabiz que lleva en una oreja y con una pintada en sus dientes para asemejar que sus paletas están separadas, tal y como le sucede a su marido.

Cristina Pedroche ha sorprendido a su marido Dabiz Muñoz, vistiéndose igual que lo hace el cocinero, para darle una sorpresa, aprovechando la época de Carnaval. La presentadora apareció en el programa “Zapeando”, en el cual colabora habitualmente, con cresta, con barba, con el pendiente característico de Dabiz que lleva en una oreja y con una pintada en sus dientes para asemejar que sus paletas están separadas, tal y como le sucede a su marido.

Pedroche ha sorprendido a Dabiz Muñoz, tal y como cuentan ambos en sus publicaciones de Instagram. “Y ¿qué hago si le amo? ¿Si es mi mejor amigo? ¿Si todo el rato me estoy riendo con él? ¿Si solo quiero pasar el resto de mis días a su lado? ¿Si no puedo estar más enamorada?”, dice la vallecana a este en una de las fotos que ha subido junto a su marido. “Pues me disfrazo de él y le hago un homenaje”, responde a sus preguntas retóricas.

Cristina Pedroche aseguró, en el programa, queDabiz Muñoz no sabía de que se iba a disfrazar para la edición carnavalera de este año de “Zapeando”, que realiza, en esta época, un programa en el que cada uno de sus colaboradores se visten de algo divertido. Por su parte, afirmó que Dabiz Muñoz se enteró, en directo, de la sorpresa, quien, posteriormente publicó un vídeo junto a su esposa, mostrándose muy feliz por lo que había hecho.

Los fans de ambos han reaccionado ante las fotos y la sorpresa, tal y como se puede ver en los comentarios de las publicaciones. Y es que no es la primera vez, en esta pareja, que uno se disfraza del otro, ya que es habitual ver al cocinero ponerse los vestidos que Pedroche usa en fin de año.