Casas reales

El despilfarro de los duques de Sussex en sus vacaciones

Meghan Markle y el príncipe Harry han volado a Niza con el pequeño Archie en un jet privado cuyo alquiler está valorado en 22.000 euros

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harrylarazon

Meghan Markle y el príncipe Harry han volado a Niza con el pequeño Archie en un jet privado cuyo alquiler está valorado en 22.000 euros

Los duques de Sussex están aprovechando al máximo sus primeras vacaciones de verano como padres antes de reincorporarse al trabajo y, aunque lo hacen con enorme discreción, inevitablemente se están filtrando detalles. Lo último que se ha sabido es que la familia embarcó este miércoles en un jet privado desde Reino Unido -donde regresaron el 12 de agosto- rumbo a la Rivera Francesa, tal y como publica el diario británico “The Sun”.

En las fotografías publicadas, podemos ver a Meghan y Harry bajando del avión a su llegada a Niza. La duquesa, con un estilo muy informal, lucía una camisa azul y un elegante sombrero para protegerse del sol. Llevaba en brazos al pequeño Archie y un jersey de rayas marineras muy apropiado para disfrutar de unas vacaciones en el mar. Harry también iba vestido con un outfit muy cómodo, compuesto de un polo verde y pantalones, una gorra y gafas de sol.

Nada más se supo, ya que se encargaron de contar con la máxima privacidad en sus días de descanso y la incógnita ahora es si siguen disfrutando aún de los encantos de la Riviera Francesa. Según han informado algunos testigos, su avión despegó el sábado del aeropuerto de Niza pero no se sabe si con ellos dentro. “Daily Mail” informó de que este exclusivo jet privado pertenece a la compañía Net Jets y el alquiler de una aeronave de estas características ronda los 22.000 euros. Ya volaron en él a Ibiza el pasado 6 de agosto, donde se alojaron en una villa privada lejos de las miradas de los curiosos. Acompañados por su equipo de seguridad y cinco escoltas contratados en la isla, la familia celebró así los 38 años de la duquesa de Sussex. Son las primeras vacaciones que pasan con su pequeño, pero Archie Harrison, de tan solo tres meses, puede presumir ya de haber estado en Ibiza y en la Costa Azul francesa.

La duquesa de Sussex es una enamorada de la isla balear, donde estuvo en 2016 con varios amigos. Tampoco es la primera vez que el príncipe Harry sorprende a su esposa con un viaje romántico por su cumpleaños, porque en 2017 estuvieron en Botswana. Se espera que en las próximas semanas, los duques de Sussex vayan a visitar a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo a su retiro vacacional en el castillo de Balmoral en Escocia. Por este tradicional enclave de los Highlands pasaron también hace unos días el duque de York y su ex esposa Sarah Ferguson, una visita a la que más tarde se sumaron sus hijas Eugenia y Beatriz de York, que llegaron con sus respectivas parejas.