Gente

¿Miente tanto Elena tablada como asegura su ex David Bisbal?

Elena Tablada, en una imagen de archivo / Alberto R. Roldán
Elena Tablada, en una imagen de archivo / Alberto R. Roldánlarazon

¿Se atreverá Tamara Falcó a la aventura de ser madre soltera?: Falso

Esta semana no ha parado, venga a prodigarse en todas las revistas casi siempre diciendo lo mismo, que sigue esperando el amor. La hija de Isabel Preysler no evitó preguntas, solo se limitó a afirmar que el cocinero Jordi Cruz le parece muy atractivo –únicamente, digan lo que digan– y descubrió que su prodigalidad responde a que ya perdió el miedo a las cámaras. Y es que es digna hija de la eterna Preysler. Esta soltura inesperada igualita a la de mamá y hasta igual de encandiladora.

¿Solucionará algún día Alba Carillo sus problemas con Fonsi Nieto?: VERDADERO

Claro que sí, incluso creo que se darán otra oportunidad por mucho que ella asegure que es una etapa cerrada. Como dice la canción,«cuando se quiere de verdad...», y ellos lo hicieron, volverán a reencontrarse y al final acabarán reconciliándose, estoy seguro. Sobre todo, porque les une lo más bonito de sus vidas: su hijo. El tiempo pondrá las cosas en su sitio y los padres harán lo mejor pensando en el niño.

¿Miente tanto Elena tablada como asegura su ex David Bisbal?: Falso

Es algo que se ha convertido en imposible de confirmar o desmentir por todo lo que han hablado. Parecían íntimos y que por fin llegarían a buen puerto y él sale ahora con estas. Chocante. Lo cierto es que ya todo tiene un raro tufillo publicitario que curiosamente ninguno necesita. Solo el tiempo nos dará la razón, ya verán ellos, que son lo que tienen una hija en común. Es una pena, huele mucho a montaje innecesario.

¿Tendrá tanto éxito el nuevo programa de Christian Gálvez?: VERDADERO

Es algo imprevisible pues acaba de empezar con su nuevo programa, «El tirón», aunque no le faltan experiencia ni méritos. El presentador «traspasa» muy bien la pantalla, llega donde se propone y lleva años de mostrador en mostrador sin que decaiga su reclamo. Tampoco es que andemos sobrados de galanes presentadores, y eso me recuerda al Jaime Cantizano de mis achares ahora entusiasmando en Andalucía.