Mudanza

Shakira busca otra casa en Miami con esta condición

La artista podría vender su inmueble si encuentra un hogar con este requisito

Shakira
Shakira Gtres

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, el mayor deseo de la colombiana ha sido abandonar Barcelona y empezar definitivamente su nueva vida alejada del futbolista en Miami. La artista ha tenido que posponer la mudanza en varias ocasiones por varios motivos personales, como la delicada salud de su padre. Y, aunque en un principio parecía que la colombiana iba a trasladarse a Estados Unidos el próximo mes de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de los niños, lo cierto es que podría retrasarse por otro motivo que no tiene nada que ver con su familia.

Y es que Shakira podría estar planteándose vender su vivienda de Miami y trasladarse a otra. Según parece, el terreno en el que está construida la casa de la artista se ha revalorizado mucho desde su adquisición. La mansión la adquirió en 2001 por 3 millones de euros y ahora mismo alcanza los 16 millones, una cifra que le ha hecho considerar seriamente la venta de su hogar.

Además, la cantante quiere instalar su nuevo hogar en una zona de Miami situada en una isla privada en la que vive una de sus amigas. Así, podría ganar más privacidad y huir de la opinión pública, algo que no ha podido hacer estos últimos turbulentos meses en Barcelona y disfrutar de paz y tranquilidad. "Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público", ha relatado el periodista Álex Rodríguez. Según ha relatado, la casa en la que está interesada es propiedad de un empresario indio y Shakira le ha expresado su deseo de adquirirla, incluso haciéndole una oferta económica por ella.

Sea o no en ese inmueble, la artista está deseando abandonar definitivamente Barcelona y alejarse de Gerard Piqué y Clara Chía. La colombiana en estos momentos reside en el antiguo domicilio familiar, pared con pared con los padres del deportista. Una situación que no está siendo muy fácil de llevar para ella ni para sus exsuegros, que también esperan que se mude de manera inminente a Estados Unidos para poder descansar de todo el revuelo mediático al que están sometidos durante meses.