Gente

Jorge Javier Vázquez, sobre Rocío Flores: “Entiendo que Rocío Carrasco no quiera RELACIÓN con ella”

El presentador ha hecho gala de la claridad que le caracteriza y se ha mostrado muy empático con la hija de Rocío Jurado y crítico con la nieta de “la más grande”

El comunicador Jorge Javier Vázquez, en el Teatre Tívoli
EUROPA PRESS
06/07/2021
El comunicador Jorge Javier Vázquez, en el Teatre Tívoli EUROPA PRESS 06/07/2021EUROPA PRESS EUROPA PRESS

Jorge Javier Vázquez va a vivir un verano muy feliz, según publica la revista Lecturas. El presentador, además de cerrar el curso en televisión rodeado de éxitos y tener semanas de vacaciones, inicia un nuevo proyecto. Los próximos días 23 y 25 de julio llevará al Teatro Tívoli de Barcelona su obra de teatro “Desmontando a Séneca”, un proyecto con el que se ha mostrado muy ilusionado.

Pero antes de esto, a Jorge Javier le espera la recta final del reality hondureño “Supervivientes” y la incorporación de Rocío Carrasco a “Sálvame”. Sobre la hija de Rocío Carrasco, el presentador estrella de Mediaset ha hablado de la actitud que ha mostrado en los platós en los últimos meses. Desde que estalló el conflicto familiar, el presentador y la joven no han coincidido en los platós, porque ella no ha hecho acto de presencia en ellos cuando él ha estado al frente de los programas. Sobre este cambio de actitud y sobre cómo valora el comportamiento de la hija de Antonio David con su madre, ha mostrado poca empatía.