Entramos en el CASOPLÓN de Jorge Javier Vázquez y sus ‘compis de piso’

El presentador de ‘Sálvame’ ha compartido algunas imágenes de su vivienda, que comparte con varios animales.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'Daniel GonzalezGTRES

Es uno de los presentadores más famosos de la pequeña pantalla. Jorge Javier Vázquez lleva más de diez años al frente de ‘Sálvame’, un cargo que le ha permitido consagrarse como uno de los pesos pesados de Telecinco. Cada tarde desgrana los detalles más interesantes de las socialités del panorama nacional, pero, paradójicamente, su vida íntima es todo un misterio. El de Badalona ha conseguido correr un tupido velo entre la opinión pública y su privacidad, evitando incluso referirse al hombre que durante tiempo fue su pareja, al que misteriosamente alude como P.

Lo que hace Jorge Javier Vázquez fuera de ‘Sálvame’ es todo un misterio, y los pocos detalles que se conocen llegan desde sus redes sociales. El presentador suele compartir imágenes de sus vacaciones o de las reuniones con amigos que organiza en su tiempo libre, así como del casoplón que ha convertido en su remanso de paz. Aunque el catalán evita exponer demasiados elementos de su vivienda, en algunas publicaciones de su cuenta de Instagram sí se pueden observar dos espacios clave de su hogar: el jardín y el amplio salón.

A Jorge Javier le encanta pasar las horas muertas recostado en su inmenso sofá, un enorme chaise longue en tonos crema con espacio más que suficiente para que alguno de sus perros pueda tumbarse junto a él. Justo enfrente, el presentador cuenta con un gran televisor de pantalla plana que cuelga de la pared, al lado de un enorme ventanal por donde entra un montón de luz. En el espacio se cuentan hasta dos sofás más, creando así un cómodo espacio de descanso y relax que invita a desconectar solo con mirarlo.

Otro de los espacios que Jorge Javier Vázquez ha mostrado en sus redes sociales es el precioso jardín con el que cuenta en su casa. El césped lleva a una piscina ideal para refrescarse en estos días de calor, y al fondo se aprecia una caseta de madera donde seguramente guarde todo lo que necesita para mantener en buen estado el exterior de su vivienda. Además, el jardín también cuenta con una zona embaldosada, donde ha colocado una gran mesa y sillas de mimbre adaptadas al exterior. Una zona perfecta para comer o tomar algo con amigos en las jornadas más soleadas.

El encantador de perros

Pero Jorge Javier Vázquez no solo comparte en sus redes sociales fotografías que muestran partes de su casa, sino que también se ha confesado con todos sus seguidores sobre las preocupaciones que tenía con uno de sus perros. Tom, un can de color blanco y negro, se mostraba algo reacio y temeroso en su nuevo hogar, pero con el paso del tiempo, el de Badalona ha sabido ganarse su confianza. “Ya se acerca, qué mejor manera de empezar la semana”, apuntaba el presentador. Su esfuerzo ha dado sus frutos, y en su último post se puede apreciar que ha disfrutado de una buena siesta acompañado de su mascota, una vez más en su gran chaise longue: “Sin miedo”.