Gente

Sin amueblar

La familia de Mila Ximénez da un paso al frente y toma esta inesperada decisión

Al fallecer, la casa de la colaboradora se vació y todos sus recuerdos se metieron en cajas con diferentes destinos

Mila Ximénez, en un 'Sálvame Deluxe'
Mila Ximénez, en un 'Sálvame Deluxe'La Razón

El próximo 25 de julio se cumplirá un mes del fallecimiento de la colaboradora televisiva Mila Ximénez. La sevillana moría en su casa, tras una semana sedada y casi un año de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía. Los últimos días los pasó en su casa de Madrid rodeada de sus familiares y de sus amigos.

Unos días después de su fallecimiento, un camión de mudanza recogió en el domicilio en el que Mila vivía de alquiler para recoger todos sus recuerdos que se metieron en cajas con diferentes destinos.

La casa ya completamente vacía se ha vuelto a poner en alquiler, según publica la revista Semana. Se trata de una casa de 204 metros cuadrados que cuesta al mes 3.500 euros, sin amueblar.

Cuenta con cuatro habitaciones, tres baños, armarios empotrados y una cocina equipada. Tiene calefacción individual y en el precio estás incluidos además un trastero y una plaza de garaje. El piso se encuentra en el interior de una urbanización privada que tiene una serie de instalaciones. Entre ellas, piscina comunitaria, un parque infantil, una zona de juegos y zonas verdes.

Mila Ximénez se encargó de decorar el inmueble, por eso, durante la mudanza, supervisada por su hermano, se pudo ver que algunos muebles o elementos decorativos tenían el nombre de algunos de los colaboradores de “Sálvame”.