Gente

Propiedades

El misterio de la casa azul de Lucía Bosé: ¿se ha vendido ya su refugio segoviano?

El anuncio de la vivienda se ha retirado del portal en el que estaba expuesto

La ninfa distante
La ninfa distanteAlessandra TarantinoAP

Ya ha pasado más de un año desde que Lucía Bosé falleciera víctima del coronavirus y la que fuera una de sus propiedades más emblemáticas sigue siendo un quebradero de cabeza para su familia. Se trata de su famosa casa azul, el refugio segoviano en el que la actriz pasó sus últimos días tras su retiro mediático. Después de fallecer, sus hijos decidieron ponerla a la venta por 495.000 euros, aunque más tarde bajaron el precio a 430.000 porque no aparecía ningún interesado.

Pero ni con esas consiguieron vender la casa de la matriarca, así que optaron por rentabilizarla poniéndola en alquiler en un famoso portal de Internet con un precio de 495 euros. Era Alma Sofía Villalta Dominguín, hija de Paola Dominguín y, por tanto, hermana de Nicolás Coronado, quien gestionaba el arrendamiento de la vivienda, que anunciaba como una propiedad “única, original y exclusiva donde se respira el arte y buen gusto de su anterior dueña”.

Interior de 'La casa azul', vivienda de Lucía Bosé
Interior de 'La casa azul', vivienda de Lucía Boséidealista.

Pero el anuncio de la casa azul de Lucía Bosé ha desaparecido de la noche a la mañana de la citada plataforma, lo que lleva a pensar que por fin podría haberse vendido. Sin embargo, la revista Semana ha podido confirmar que no ha sido así y que, de momento, la vivienda sigue en manos del mediático clan. Entonces, ¿por qué han retirado el anuncio?

La casa azul, el refugio segoviano de Lucía Bosé
La casa azul, el refugio segoviano de Lucía BoséIdealista

En el mismo ya avisaban de que se abstuvieran curiosos y agencias, pero es posible que más de algún chismoso se haya hecho pasar por un interesado en comprar o alquilar la casa para echar un vistazo al remanso de paz en el que Lucía Bosé pasó sus últimos momentos. Esto explicaría que la familia hubiera decidido eliminar el anuncio de una plataforma tan accesible al público más generalista, aunque desde el clan no han aportado más detalles al respecto.

La Casa Azul, el refugio segoviano de Lucía Bosé
La Casa Azul, el refugio segoviano de Lucía BoséIdealista

La vivienda en cuestión cuenta con 430 metros cuadrados y “dispone de seis amplios dormitorios, cuatro baños completos, un aseo de invitados. Gran vestidor, bonita buhardilla. Gran cocina equipada. Terraza de 35 metros en la parte delantera. Todo ello distribuido en tres plantas”, según rezaba el anuncio.