Libros

Redes

Miguel Bosé reaparece para anunciar una autobiografía que promete polémica

‘El hijo del Capitán Trueno’ verá la luz a primeros de noviembre

Miguel Bosé Durante el concurso
Miguel Bosé Durante el concursoTwitterLa VozMX

Miguel Boséha sido noticia durante todo este año y el pasado por su actitud negacionista ante el coronavirus y ante todas las medidas para protegernos de él impuestas, incluida la vacuna, que por su música. No obstante, el cantante perdía su voz, a causa de los problemas personales (concretamente la lucha por el régimen de custodia de sus hijos y los de Nacho Palau) que estaba viviendo según argumentó, lo que le obligaba a suspender los conciertos que tenía programados.

A esta difícil decisión que ha marcado su carrera, le ha seguido otra crucial y es que hace tan solo un mes comunicaba a sus seguidores en redes la drástica y firme decisión de abandonar el primer plano mediático para centrarse en otros menesteres que le lleven a ocupar la primera plana por otros motivos alejados de sus irreverentes opiniones respecto a la pandemia.

En el comunicado el cantante anunciaba su vuelta a finales de octubre, pero no ha sido así. Bosé ha reaparecido esta misma mañana para anunciar la fecha de lanzamiento de su libro autobiográfico ‘El hijo del Capitán Trueno’. “YA ESTÁ!!!!! A PRIMEROS DE NOVIEMBRE ESTARÁ A DISPOSICIÓN. OS VOY CONTANDO”, ha escrito en Instagram junto a una fotografía de dicho libro.

Una aplaudida reaparición que sus seguidores han agradecido y devuelto el cariño en forma de ‘like’ en su última publicación.