Mayor de edad
Patricia Cerezo confía en Paloma Cuevas para su reencuentro con Ramón García en la puesta de largo de su hija
Natalia cumplió 18 años el pasado mes de julio
Ayer jueves se celebró su puesta de largo tras cumplir 18 años el pasado 21 de julio. Una cita muy especial que ha reunido a sus padres Ramón García y Patricia Cerezo, quienes anunciaron su separación hace dos meses. El ex matrimonio ha pasado feliz junto a la protagonista de la noche y su hermana pequeña Verónica.
El presentador y la periodista decidieron poner punto y final a su matrimonio tras 24 años casados hace unas semanas, manteniendo una relación cordial por el bien de sus dos hijas.
Para la puesta de largo que se celebró en el antiguo convento de Boadilla del Monte, Natalia lucía un espectacular vestido de color blanco palabra de honor con escote corazón y detalles florales a tono. Su hermana verónica optó por un vestido en raso de color rojo y su madre, por un vestido largo azul turquesa de cuello halter y escote en la espalda, que pertenece a la colección de fiesta que Paloma Cuevas ha diseñado para Rosa Clará. Por su parte, Ramón García ha optado por un clásico traje oscuro y pajarita.
Al evento estaban invitados amigos de la homenajeada pero también de sus padres como Paloma Cuevas, Enrique Ponce, Nuria Roca y Juan del Val, Genoveva Casanova y su hija Amina o Luis Alfonso de Borbón. También asistió Nuria González y su hijo Iván, así como Pedja Mijatovich con su mujer y su hija.
✕
Accede a tu cuenta para comentar