Música

Imágenes

De Ana Milán a Rosario Flores: los invitados más VIP en la boda no tan íntima de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

La ceremonia ha sido íntima, alejada del barullo mediático que ha rodeado a otros enlaces del clan Flores

Ana Milán en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Ana Milán en la boda de Elena Furiase y Gonzalo SierraCristobal DueñasGTRES

Hoy, por fin Elena Furiase y Gonzalo Sierra se han podido dar el ‘sí, quiero’ para sellar su amor después de haber tenido que posponer sus nupcias hasta en dos ocasiones por culpa de la pandemia de coronavirus y de las restricciones de aforo impuestas por las comunidades. Con la covid-19 algo menos presente, aunque respetando siempre las medidas de seguridad todavía vigentes, la hija de Lolita y su pareja ya se han convertido en marido y mujer durante una preciosa ceremonia que ha tenido lugar en la Finca Monteenmedio en Vejer de la Frontera.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Elena Furiase y Gonzalo SierraElena FuriaseInstagram

Lejos del barullo mediático que ha rodeado a otros enlaces del clan Flores, Elena Furiase y Gonzalo Sierra han puesto grandes empeños en que los detalles de su boda no trasciendan a la opinión pública. Además, una vez más por culpa de la pandemia de coronavirus, se han visto obligados a recortar la lista de invitados en más de una ocasión, resultando en unas nupcias íntimas en las que solo han estado presentes los familiares y los amigos más allegados, entre los que se encontraban, como no podía ser de otra forma, rostros muy conocidos de la escena artística.

Pepón Nieto en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Pepón Nieto en la boda de Elena Furiase y Gonzalo SierraCristobal DueñasGTRES
Charo Vega en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Charo Vega en la boda de Elena Furiase y Gonzalo SierraCristobal DueñasGTRES

Muchos compañeros de profesión de Elena Furiase no han querido perderse este gran día para ella, destacando nombres como Ana Milán, Pepón Nieto o Yolanda Ramos. También se han acercado cantantes como Charo Vega, Charo Reina, Antonio Carmona y, por supuesto, la tía de la novia, Rosario Flores, que ha sorprendido con un precioso vestido de lunares y una larga melena perfectamente rizada, resultando en un look muy fiel a sus raíces. Mientras que algunos invitados han llegado al lugar de la celebración en su propio coche, otros lo han hecho en un autobús que Elena Furiase y Gonzalo Sierra han puesto a su disposición, mientras que algunos, incluso, han llegado hasta el lugar en carrito de golf.

Antonio Carmona en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Antonio Carmona en la boda de Elena Furiase y Gonzalo SierraCristobal DueñasGTRES
Charo Reina en la boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Charo Reina en la boda de Elena Furiase y Gonzalo SierraCristobal DueñasGTRES
Rosario Flores en la boda de su sobrina Elena Furiase y Gonzalo Sierra
Rosario Flores en la boda de su sobrina Elena Furiase y Gonzalo SierraCristobal DueñasGTRES