Gente

Alto y claro

El inesperado dardazo de Gloria Camila a Rocío Flores: “Madre solo hay una”

La hija de la Jurado ha lanzado un comentario que podría entenderse como un tirón de orejas a su sobrina

Rocío Flores y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes'
Rocío Flores y Gloria Camila en el plató de 'Supervivientes'MediasetTelecinco

Telecinco ya no sabe qué hacer para competir con ‘Pasapalabra’ y acaba de tirar su última carta. Ayer se estrenó ‘Ya son las ocho’, un magacín similar a ‘Ya es mediodía’ que cuenta con la misma presentadora, Sonsoles Ónega, y casi el mismo equipo de colaboradores, con la novedad de que se ha incorporado Gloria Camila. Teniendo en cuenta que su familia está de máxima actualidad por la serie documental de Rocío Carrasco, se trata de un fichaje estrella para el programa y lo cierto es que no ha decepcionado en su primera intervención, con un claro dardazo dirigido hacia su sobrina, Rocío Flores.

Como no podía ser de otra forma, desde ‘Ya son las ocho’ dedicaron unos minutos de su corta escaleta a tratar el asunto de los conflictos familiares entre los Pantoja, y revelaron que Chabelita se presentó en Cantora un día después de la incendiaria entrevista que su hermano Kiko Rivera protagonizó el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’. “Eso es lo que tiene que hacer”, apuntó Gloria Camila, indicando así su aprobación de que una hija mueva cielo y tierra para ver a su madre. Ante estas declaraciones resulta inevitable acordarse de los desafueros de su propia familia, especialmente los que separan a Rocío Flores y Rocío Carrasco.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'La RazónMediaset

Pero la cosa no acabó ahí, sino que Gloria Camila siguió dejando claro que hay que hacer todo lo posible por salvar la relación entre una madre y una hija. “Me refiero a que, al final, madre solo hay una, y las cosas de casa y de familia se pueden hablar entre ellos, en casa, tranquilamente, entonces puede ser que lleguen a un acuerdo”, sentenció la hija de Rocío Jurado. Unas palabras que vuelven a dirigir el foco hacia el conflicto que su propia sobrina mantiene contra Rocío Carrasco y que dan a entender que la colaboradora de ‘Ya son las ocho’ defiende que acerquen posturas cuanto antes.

Consciente de la repercusión que tendrían sus palabras porque se entenderían como dirigidas a su propia familia, el presentador Miguel Ángel Nicolás avisó a Gloria Camila: “Esto mañana va a salir en todos los titulares”. Pero la aludida no se amedrentó y siguió defendiendo que hay que hacer todo lo posible para que una madre y una hija acerquen posturas. “Bueno Isa, haces muy bien yendo a ver a tu madre, cariño”, sentenció la actriz de ‘Dos vidas’. Sus últimas palabras parecen todo un dardazo dirigido hacia Rocío Flores, a quien podría estar diciendo sutilmente que se presente en Valdelagua, la urbanización donde vive Rocío Carrasco, para intentar hablar con ella.