Egos TV

Gente

Gloria Camila y Rosa Benito, dos guerreras en el plató de “Ya son las ocho″

La hija de “la más grande” debuta junto a su tía, Rosa Benito, para abordar todas las polémicas. Gloria no esquivará ninguna pregunta relativa a su guerra con Rocío Carrasco, a la que trata de acallar legalmente para evitar que se mancille la imagen de Rocío Jurado

Gloria Camila en una imagen reciente
Gloria Camila en una imagen recienteSergio R MorenoGTRES

Ha llegado el día: la hermana de Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega, se sienta en el nuevo espacio de Telecinco, “Ya son las ocho”, presentado por Sonsoles Ónega para hablar, por primera vez en los medios, de todas las polémicas familiares. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se estrena como colaboradora de corazón junto a su tía política, Rosa Benito, con quien mantiene una buena relación a pesar de haberse separado de Amador Mohedano. Gloria es la apuesta de Unicorn, productora deAna Rosa Quintana, para hacerse con las tardes de Telecinco y uno de los fichajes más sorprendentes de la temporada.

Es la primera vez que Gloria Camila participa en un programa para hablar de cuestiones personales o familiares ya que, en los programas en los que ha participado anteriormente, “Supervivientes” o “Mujeres y, Hombres y viceversa”, nunca se ha pronunciado sobre su vida privada. De este modo, Gloria sigue los pasos de su tía Rocío Flores y debuta, de la mano de la productora de Ana Rosa Quintana, en la tertulia del corazón.

Rocío Flores, Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' en 2017
Rocío Flores, Gloria Camila y Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' en 2017KLAGTRES

Su fichaje coincide con el fin de su trabajo como actriz en la serie “Dos Vidas” y ante el inminente estreno de la docuserie que protagoniza su hermana Rocío, “En el nombre de Rocío”, cuya emisión ha tratado de paralizar interponiendo acciones legales para evitar que vea la luz documentación íntima de Rocío Jurado.

Gloria Camila no es nueva en los platós de Telecinco pero, esta vez, deberá comentar las polémicas que afectan de lleno a su familia y promete dar guerra. A diferencia de su sobrina Rocío Flores, la hija de Ortega Cano no esquivará las polémicas familiares.

Gloria Camila está viviendo un momento muy delicado a nivel familiar tras la emisión de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, que tanto daño ha causado a Rocío Flores y que ha puesto en el disparadero también a su padre, José Ortega Cano. Hasta ahora, y a excepción de la demanda preliminar que ha interpuesto contra Rocío Carrasco, no se ha manifestado nunca sobre la docuserie de su hermana. Hoy, sin embargo, rompe su silencio en Telecinco, a las ocho de la tarde, acompañada de su tía, Rosa Benito, con la que mantiene una excelente relación.

Gloria Camila, Ortega Cano, Amador Mohedano y Luis Mario Aparcero, alcalde de Chipiona
Gloria Camila, Ortega Cano, Amador Mohedano y Luis Mario Aparcero, alcalde de ChipionaGtres

Gloria Camila y Rosa mantienen una buena relación que podría saltar por los aires por Rocío Carrasco

Aún así, tía y sobrina, dos mujeres de fuerte carácter, es posible que choquen en plató, lo que augura grandes momentos televisivos. Y aunque Rosa Benito ha sido una de las personas más críticas con Rocío Carrasco en la primera parte de la docuserie, últimamente se ha mostrado más conciliadora con la mujer de Fidel Albiac. Rocío Carrasco, sorprendentemente, aseguró en una de sus últimas intervenciones en el plató de Sálvame que guarda buen recuerdo y mucho cariño a la madre de Chayo Mohedano, una de las pocas que se atrevió a cuestionar a Antonio David Flores en los platós. Desde entonces, Rosa Benito ha evitado entrar en el cuerpo a cuerpo con Rocío Carrasco, mostrándose más condescendiente.

Rosa Benito
Rosa BenitoInstagram

En medio de la guerra judicial entre las hermanas por los papeles que podrían poner en jaque al clan Mohedano y, también, a José Ortega Cano, el debut de Gloria Camila en Telecinco se convierte en el plato fuerte del programa que presenta Sonsoles Ónega y que se estrena hoy a las ocho de la tarde, en sustitución de “Secret Story”. Además de Gloriaca, como se conoce también a la más guerrera del clan, también formará parte del elenco del nuevo programa, Marta Riesco, una de las protagonistas indiscutibles de las últimas semanas tras el escándalo de su supuesto affaire con Antonio David Flores, sobre el que aún no ha querido pronunciarse públicamente.