Gente

Primer amor

Pablo Urdangarin, enamorado de una joven llamada Juliana

Ambos son compañeros de la prestigiosa universidad EU Business School en Barcelona

Pablo Urdangarin en su debut en el primer equipo de balonmano del Barça
Pablo Urdangarin en su debut en el primer equipo de balonmano del BarçaGerardFrancoGTRES

El verano pasado, Pablo Urdangarin decidió independizarse y se instaló en Barcelona donde vive volcado en sus estudios universitario y en el balonmano, su gran pasión. Siguiendo los pasos de su padre, Iñaki Urdangarin, el joven, que el próximo 6 d diciembre cumplirá 21 años, destaca en este deporte con el que el exyerno de Don Juan Carlosganó seis Europeos y dos medallas olímpicas.

En Barcelona es frecuente ver al primogénito de la intanta Cristina tomando el autobús para ir a la Universidad donde estudia un grado en Business Administration. Allí es donde ha conocido a Juliana, con quien comparte confidencias y risas antes de entrar en clase.

El nieto del Rey Juan Carlos vive en la residencia de La Masía, el complejo deportivo del F.C. Barcelona situado cerca de Pedralbes. Cuando finalizan las clases, Pablo se enfunda la equipación del Barcelona y se va a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar sus entrenamientos diarios de balonmano. Fichó por el club blaugrana en julio de este año y debutó el 23 de octubre contra el Bada Huesca.

El nuevo programa presentado por Sonsoles Ónega, “Ya son las ocho” confirmaba la pasada semana que el sobrino de Felipe VI mantiene una relación desde hace un año con una joven rubia, anónima. Una relación, al parecer, asentada, ya que ambos conocen a sus respectivas parejas.

Poco más se sabe de esta historia, ya que la pareja intenta llevar su relación alejada de los medios.