Cargando...
Gente

Celebrity

Pilar Rubio no se siente una WAG: “Se me conoce por mis logros profesionales y no por ser mujer de”

La presentadora presenta su nuevo libro “Mi método para llevar una vida saludable”

Pilar Rubio larazon

Por no saber, ni sabe lo que significa el término WAG, el calificativo que define a las mujeres de los futbolistas más conocidos. Le explicamos el significado y Pilar Rubio, esposa del defensa del París Saint Germain, Sergio Ramos, contesta que “se me conoce por mis logros profesionales y no por ser mujer de … Yo, lo que soy, es mujer, esposa y madre.” Mas claro…

En el conjunto parisino hay WAGS tan conocidas como Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi, o Wanda Nara, la compañera sentimental de Icardi, con las que Pilar, según nos dice, “me llevo muy bien. Tengo buena relación con las parejas de los compañeros de equipo de Sergio, y solemos reunirnos cuando se celebran cumpleaños y fiestas familiares”.

La presentadora y periodista vive entre Madrid, donde acude todas las semanas por sus compromisos profesionales, y Paris. En la capital francesa estudia dos horas diarias el idioma del país galo, y otras dos de inglés. Además, practica kickboxing.

En estos días se encuentra promocionado su nuevo libro, “Mi método para llevar una vida saludable”, en el que da consejos de nutrición y deporte. En apenas unos días, el libro está situado en el número uno de ventas en su género.

Y desvelamos el secreto que esconde su afición a coser: su abuela era costurera y su madre modista. Cuestión de genes.

Cargando...