Gente

Rafa Nadal se enfrenta a Manolo Santana en Marbella

El tenista está a punto de desarrollar un proyecto que haría la competencia al ex de Mila Ximénez

Rafa Nadal
Rafa Nadal FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

La semana próxima, Rafa Nadal viajará a Marbella para firmar el contrato de compra de unos terrenos en una de las mejores zonas de la ciudad. La idea, cuenta el paparazzi Diego Arrabal, es “montar un club de tenis, con escuela y todos los servicios”, con lo que se convertiría en rival profesional del club que tiene Manolo Santana en la misma localidad.

Rafa ya posee otro club de las mismas características en su ciudad natal, en la balear Manacor, en el que se forman los mejores tenistas de la isla mallorquina.

Manolo Santana
Manolo Santana FOTO: Cortesía La Razón

Además, Nadal celebró esta semana el décimo aniversario de la Fundación que lleva su nombre, con una gran fiesta en el Consulado de Italia en Madrid. Su madre, Ana María Parera, es la presidenta del organismo, y su hermana Maribel la responsable de marketing y ventas.

La Fundación Rafa Nadal ha puesto en marcha cuatro iniciativas, la Nadal Educational Tennis School, Study&play, Más que tenis y los centros propios de la Fundación.

En estos momentos, el popular tenista se está recuperando de una lesión en el escafoides de su pie izquierdo, y lleva una temporada sin poder competir en las pistas.